cap 2:

9 2 1
                                    

Hoy ya es sábado ... Me levanté  a las  10:00 AM para aptontar las maletas.
Empece a desparramar toda mi ropa por el piso, la dividí en secciones (frío, calor, ambos) y seleccione varias cosas , bueno... Cómo de costumbre no termine armando solo una maleta sino que fueron dos y tres pequeños bolsos para los cosméticos , aún no sabía dónde poner mis zapatos...
Al terminar de armar todo baje a la cocina a prepararme el desayuno.
Comí unas ricas tostadas con mermelada y una taza de leche fría.
Yendo hacia el comedor me encontré con que mi hermana Johana estaba sentada allí. Me senté con ella y tuvimos una buena charla con peleas incluidas jeje. Luego apareció el molesto de mi hermano, Alex , y hubo otra charla entre los tres con más peleas incluidas... Bueno.. somos hermanos ¿Que esperan? Una charla sin peleas? Eso es imposible.Hablamos de muchos temas diferentes pero sobretodo del viaje, nos imaginábamos cómo sería el paisaje, que haríamos , etc, pero lo que en verdad me sorprendió fue que Johana estuvo bastante cayada cada vez que tocabamos este tema , casi no hablaba o solo se quedaba sentada, en silencio, pero bueno , no me preocupe mucho tal vez solo estaba en sus días ...
Bueno... Luego de eso subí nuevamente a mí  cuarto , les mandé un mensaje de texto a mis amigos para reunirnos por la tarde , así me despedía y pasaba tiempo con ellos antes de irme.
11:30 AM- chicos nos juntamos hoy?
11:30 AM - Tiago: siii :)
11:30 AM - Agustina: pfff claro que sí
11:30 AM - Franco: claro ¿A qué hora ?
11:31 AM - tipo cinco en mi casa ¿Que opinan?
11:31 AM - Clara: por mi suena genial ;)
11:32 AM - bueno estúpidos los espero
11:32 AM franco se desconectó...
11:33 AM clara se desconectó...
11:33 AM Agustina se desconectó...
11:34 AM Tiago se desconectó...
Luego de haber ya organizado con mis amigos ,mi mamá me llamo a almorzar ,así que baje.
Me senté en la mesa y con mis padres y hermanos gozamos de la rica comida que mamá preparo.
Subí nuevamente a mí cuarto, pues , como me había levantado "temprano" , y al ser vacaciones no estaba acostumbrada , me encontraba muy cansada así que me recosté en mi cama a descansar un poco. Puse la alarma a las 16:00 pm para aprontarme ,así cuando llegaran mis amigos  no parecería un zombie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

espejito espejito ¿quien es el asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora