Hola...me llamo Mara y estoy a punto de contarles mi historia, en realidad, la historia de como un estúpido viaje cambio por completo mi vida...pero bueno, primero lo primero, me llamo Marlene Agostina Mongomery, aunque mis amigos me dicen Mara,nací en Quito (Ecuador) y e vivido aquí durante toda mi vida, claro que eh tenido algunos viajes ocasionales pero ninguno oficial como para quedarme a vivir alli, es más, mi familia nunca a tenido en cuenta la mudanza siempre hemos vivido aquí sin motivo o pensamiento de lo contrario.
Mi familia está compuesta por mi mamá Jessica, mi papá Eduard,mi hermano pequeño Maximiliano (6 años) mi hermana mayor Johana (20 años) y yo. Amo mucho a mi familia y más el pasar tiempo con ellos,incluidos mis abuelos Teresa y George, mis tíos Carlos y Melisa y mis queridos primos a quienes considero hermanos Axel (16 años) y Karen (17 años) adoro pasar el tiempo con ellos nos divertimos mucho, en especial los domingos ya que vamos al campo de nuestros abuelos con mis papás hermanos y tios, siempre espero con ansias la llegada de ese dia, ir al campo, sentir el aire fresco y alejarme de los problemas de la ciudad un rato.
Bueno sigamos con más sobre mi.. tengo 14 años, de estatura normal, delgada ojos cafe claro, pelo rubio oscuro lacio y largo, algo popular en la escuela, pues, soy muy sociable, de personalidad extrovertida, divertida y cariñosa. Me encanta la moda, la ropa y las tendencias, no soy muy fanática de los deportes, pues, no soy muy buena en ellos... Más bien me gusta bailar y cantar. La música y el ritmo los tengo de familia.
Tengo muchos amigos y amigas ,me llevo muy bien con todos los de mi clase, me encanta socializar y conocer nuevas personas, mis dos mejores amigas (o más bien dos locas) son Clara y Agustina, y mis dos mejores amigos son Tiago y Franco (otros dos locos) amo pasar tiempo con ellos.
Ya estamos en el segundo mes de las vacaciones de verano y estoy muy emocionada porque en unos días mi familia y yo nos vamos a ir de viaje , van a ir Axel, Karen, mis abuelos, mis tíos, mis papás y lamentablemente mis molestos hermanos. Así que por ello estoy muy ansiosa. Espero con mucho entusiasmo el viaje...
Nos iremos al sur de la Argentina, Ushuaia a las montañas, ya que nos gusta mucho el campo y la naturaleza decidimos que íbamos a acampar en las colinas, sin electricidad, ni celulares, ni tecnología por unos 6 dias, como verán, no soy de esas chicas a las que les gusta la ciudad, eso me aburre, siempre lo mismo... Edificios edificios y más edificios pfff aburriidoo, prefiero el aire fresco, contactar con la naturaleza y los animales, ver los lindos paisajes y azar malvaviscos, aunque como les dije antes amo la ropa y pasar por algún centro comercial no me molestaría...
Hoy es viernes y nos iremos el lunes por la mañana temprano ( a eso de las 6) queda bastante lejos así que nos espera un gran viaje por delante ¡Seguro la pasaremos genial! Bueno.... Mañana toca hacer las maletas,que, por cierto, es lo que más me cuesta ya que no sé que ropa poner y que ropa dejar. Así que iré q acostarme ya se está haciendo tarde...
ESTÁS LEYENDO
espejito espejito ¿quien es el asesino?
Mystery / Thrillerhola...soy mara y esta es la historia de como un estúpido viaje cambio por completo mi vida...