capitulo 11

12 1 0
                                    

Los dos? A la misma ves? Esto no me puede estar pasando.

No sabia que hacer . Lo unico que se me cruso por la cabeza fue...  ESCAPARME y bien lejos para relajarme y saber que siento en verdad. No podia decidir nada ahora estaba muy confundida.

Fui corriendo al bosque mas cercano y aunque ya eran las 5 de la mañana no habia sol porque estaba todo nublado y con nubes oscuras.

Estaba sola en el bosque corriendo sin parar. Esperando encontrar un lugar para desahogarme. En eso me tropesio con una rama y mi cabeza se golpea con una roca. Ya no veia nada, solo negro.

Me despierto y sentia ese ruidito agudo en mi oreja y lo unico que veia era un par de cabezas aunque todo lo que veia era nublado.

Tony(Papá):- va estar bien? Como esta? (Con tono desesperado)

Doctor:- no lo se. Todavia no se despierta. Le avisare cuando se despierte

Tony:- no, me voy a quedar hasta que despierte

Doctor:-lamento decirle esto pero no puede, ahora le haremos algunos estudios.

Vi como mi papá se fue alejando tristemente.

Yo:-que me paso?

Doctor:- ohh que suerte, has despertado. no lo sabemos muy bien pero lo que sabemos es que te golpeaste la cabeza con una roca

Yo:-cuanto tiempo estuve dormida?

Doctor:-ya van 4 horas

Eso decia que eran las 9 de la mañana. Me siento mal por haber dejado con tanta intriga a cody y tambien a frank. Me llevaron a unos estudios para hacerme una radiografia en la cabeza. Por suerte solo fue el golpe.

Yo:- cuando podre salir?

Doctor:-cuando quieras, ya estas bien

Por suerte fue una buena noticia. Ya no iba a aguantar mas.

always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora