capitulo 14

15 1 2
                                    

Narra amber:

Okey....era novia de Frank y sentia cosas por Cody ...que me esta pasando?

  Pasan dos semanas

Ya me habia acostumbrado de ser la novia de frank. Todas las mañas me dava una sorpresa y me mimaba mucho, era muy bueno con migo. Se estaran preguntando lo que paso con cody, nos seguimos juntando aunque a frank mucho no le gusta que me junte con el.

:-"Toc toc"

Yo:- quien es?

Frank:- tu novio

Yo-: entonces no pases

Senti como se rio detras de la puerta

Frank:- y si te doy chocolates?

Yo:-mmm esta bien pasa..

Frank:-amorrrr como .lestas?

Yo:-feliz

Frank:-porque tan feliz?

Yo:-porque se que estoy bien acompañada

Frank:- de eso seguro

La pasamos muy bien, fue una tarde muy linda.

Cuando se acerca la noche me doy una ducha me lavo los dientes y me pongo el pijama y me voy a a dormir.

Me despierto por el despertador de mi celular "BEEP BEEP BEEP BEEP BEEP"

Yo:- pero porfavor callen a esa mierda. Era obvio que ya me habia levantado de mal humor. Cuando veo qur nadie contesta tuve que agarrar mi super comoda hermosisisima almhoada  y "afixiar" la estupida  alarma, noten el sarcasmo de afixiar. Alfinal logro que esa estupida cosa, la alarma, se callara. Me levanto de mi cama voy a mi baño y me limpio mi cara me lavo los dientes y me hago una trenza en mi cabello me pongo una pollera tiro alto con un top y mis borsegos que combinaban a la perfeccion. Cuando estaba bajando las escaleras para ir hacia el comedor para desayunar, me acuerdo de lo que habia soñado. Habia soñado que estaba en mi antigua casa "mi original casa" con mis padres y mis hermanos como una familia normal y feliz. Siento como una lagrima cae sobre me mejilla. Cuando veo que estan todos abajo esperandome para desayunar rapidamente me seco mis lagrimas y hago como si no estuviera pasando nada. No me gusta que me vean llorar.

Aaron:-papá te espero e  el garage

Tony:- okey ya voy para alla.

Estaban todos muy apurados y ya me acorde porque ..porque hoy era nuestro ultimo dia de clases. De pronto mi animo cambio de mal para bien.

Estabamos mi papá, aaron y mi pequeña hermanita cindy llendo para la escuela. En eso recuerdo el sueño y me hizo pensar en mis padres.

Estoy harta de no saber que pasa, ya tengi 17 años no puede ser que no sepa donde estan mis padres o porlomenos si estan bien. Cuando hablo ee mis padres me refiero a mis verdaderos padres, a mis padres bilogicos. Amber jacksoni hoy vas a averiguar donde mierda estan tus padres.

always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora