capitulo 12

10 1 0
                                    

Tampoco queria volver tan rapido a casa...ya saben porque. Se escucha que alguien toca la puerta

Yo:- pase...

(Papá)Tony:- hola mi amor, te sientes mejor?

Yo:- si pero me quiero ir ahora

Trate de levantarne aunque me costo un poco ya que estaba mariada. Fui al baño y agarre la ropa que me habia traido mi papá. Si que mi papá tenia buen gusto. Me habia traido unas calzas verdes militar con un top negro junto con una camiza de jean y unos borcegos color bordo. Cuando termine de cambiarme, sali del baño y mi papá me estaba esperando en la puerta para ir al auto. El me ayudaba a caminar aunque lo exageraba mucho.

Pase todo el findesemana escondida en mi cuarto con mis libros. No queria saber nada de Cody o de Frank aunque sentia algo por ellos.

Me despierto por el despertador de mi celular aunque no sirvio mucho porque segui durmiendo. En eso viene mi hermanita, Cindy, y no me resisti.

Yo:- para ajajaja para ajajaa

Cindy:- tienes que ir al colegio

Yo:- okey..okey tu ganas

Me subio un poco la autestima mi hermana. Fui al baño para lavarme la cara sepillarme los dientes. Fui a mi armario y saque un vestido color cremita con zapatos del mismo color estaba media formal pero me gustaba. Me hice un rodete en mi cabello y baje a la cocina para desayunar. Mi mama me habia preparado tostadas con nutella y un jugo de naranja.

Cuando sali mi papá me estaba esperando en el garage. Me subi al auto y me agarro un nudo en la panza... no sabia como iba a hablarle a Cody...

Cuando bajo del auto Aaron no entra a la clase solo se queda ahi.

Yo:- porque no entras a la clase con migo?

Aaron:- solo estoy espeeando a alguien tu solo ve

Lo salude y me fui porque no queria llegar tarde. Cuando entro Cody me estaba esperando para sentarme con el. Fui y me sente con el.

Cody:- hola

Yo:- hola (con tono preocupado)

Cody:- solo quiero preguntarte una cosa... fue muy incomodo para ti lo que te dije?

Justo en ese momento entra el profesor e interrumpe nuestra "conversacion"

always togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora