**NICOLAS**
° Tiempo actual °
Nicolas: Mierda!, Mierda!
Emergencias: (interferencia)
Nicolas: Necesito ayuda, por favor!!
Emergencias: Emergencias, ¿cuál es su problema?
Nicolas: ¡Hay alguien en la casa y no está solo cada vez viene más gente y están armados, por favor ayuden me!!
Emergencias: Entendido, ¿cual es su ubicación?
Nicolas: Estamos en la calle (interferencia) vengan rápido por favor
Emergencias: Ya hemos mandado una patrulla, necesito que se quede conmigo en la llamada, ¿ok?
Nicolas: .....
Emergencias: ¿Sigue ahí?, oiga...
° Meses antes °
Una nueva escuela es un nuevo inició y es por eso que estaba algo nervioso al estar en una en donde no conocía a nadie, les cuento, mis amigos estaban en la misma escuela que yo, pero desafortunadamente nos tocó en turnos distintos.
Así que técnicamente estaba solo en aquella escuela y para mí sí que iba a ser un poco diferente el hecho de tener que hacer nuevos amigos ya que estaba entre 2 opciones.1-. El tratar de no ser la primera vista de toda la escuela, refiriéndome al tener un perfil bajo para no ser el centro de atención.
2-. Tratar de ser como aquellas personas que olvidan lo que han tenido que vivir en su pasado sin importar que tan grabe haya sido y continuar como si nada sin mostrar debilidad alguna.
Esto es importante para mí, he tenido que pasar por muchas cosas las cuales he tratado de olvidar poco a poco, pero me es imposible por las traiciones de aquellas personas a las que llamaba amigos como un ejemplo.
Es por eso que esta la decisión de alejar a la gente de mí, sinceramente no quería que me volvieran a hacer daño.
Y la otra decisión esta porque sé que hay gente que realmente vale la pena conocer y aunque hubiera muy pocas personas así, quisiera al menos a una de esas personas a mi lado.
Veo a mis padres en la cocina almorzando para que me llevasen a la escuela.
Padre: Que tal como amaneciste, ¿entusiasmado por tu primer día?
Nicolas: Se podría decir que sí emm... la verdad no lo sé, no conozco a nadie de ahí y estoy un poco nervioso por eso.
Madre: Tranquilo hijo, entrar en una escuela donde no se conocen uno al otro es de que pueden ver con la gente con la que van a convivir por el resto del año y pueden ver con que gente se pueden juntar
Nicolas: Pero…
Madre: Pero nada, solo confía en ti y no te juntes con gente con la que creas que podría arruinar tus metas.
Nicolas: Los quiero
Padres: Y nosotros a ti
--------------------
Nos dirigíamos a la escuela y para perder el tiempo en lo que llegábamos en el trascurso del viaje preferí conectar mis auriculares al celular y escuchar un poco de música para ya no sentirme tan alterado por el hecho de saber que no conocía a nadie, estaba tan presionado y nervioso que no podía caminar bien ya que sentía como mis piernas temblaban y totododo me daba vueltas
Una vez que llegamos a la escuela fuimos ubicados todos los alumnos al centro de ella en donde se encontraba la cancha de básquet más grande para separarnos de mejor manera, primero fueron separados los de nuevo ingreso (a mí y a los demás) para luego proseguir con los de 2do y 3ro.
Fuimos acomodados de la siguiente manera: niños de un lado y niñas del otro
Entramos al salón y tuvimos la libertad de sentarnos donde quisiéramos, algo que no había comentado es de que había reconocido a un viejo amigo de la vieja escuela que en quito grado se cambió de escuela por circunstancias que no conocía ya que no nos llegábamos a hablar no tenía ninguna manera de contactarme con él.
En fin, la cuestión es que lo reconocí y afortunadamente nos tocó en el mismo salón ya que se me facilitaría el hecho de forzadamente no tener a nadie a mi lado cuando me llegara a sentir mal en el salón o algo por el estilo.
Acepto que en una de las decisiones que dije al principio recalqué el estar solo pero mínimo tenía pensado tener una compañía por si necesitaba algún favor, uno nunca sabe.
Las primeras clases pasaron y estábamos en el receso, había decidido en seguir a Jose, el chico de la otra escuela, y en lo que lo seguía estaba pensando cómo le podría sacar algún tema de conversación, una vez que él se había sentado en unas bancas solo decidí dirigirle la palabra cuando pasaron 5 min después.
Nicolas: Oye tu eres José, ¿no es así?
José: Sí
Sintiéndome algo incómodo por su respuesta preferí alejarme de el por creer que lo molestaba o algo así, decidí esperar y no interactuar con nadie hasta que volviéramos a entrar al salón
Entramos al salón con un maestro diferente y de todos los maestros que nos dieron clase él fue quien nos dio una actividad para conocernos todos los del salón el cual trataba de pasar al frente de la clase y describirse así mismo
Paso un compañero que wooow no me hubiera molestado en absoluto el haberlo conocido antes ya que…
Hasta aqui el primer capítulo espero les haya gustado
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Amor a medias~~Tras varios puntos de vista
RomanceNicolas era tan solo un chico de 11 años por lo que en ese entonces lo único que quería era estar separado de la gente para no meterse en problemas más sin embargo alguien inesperado llega a su vida para hacerlo ver los diferentes puntos de vista qu...