CAP 2= Benjamín
**NICOLAS**
El que había pasado al frente se llamaba Benjamín un chico alegre que en el momento cuando paso al presentarse al grupo todos gritaron como locos yo creí por un momento que todos ellos ya se conocían desde antes por la razón de que clases atrás él se estaba llevando muy bien con los del salón, pero estaba equivocado, él era esa clase de chico que era alegre y que siempre trataba de relacionarse con las personas (una de las opciones por las cuales me quería dejar guiar), en su momento me saco de onda y en mi mente estaba pensando si en algún momento le debería de dirigirle la palabra aunque yo supiera que me estaria arriesgando, ya que es de recordar que soy tímido y normalmente las palabras en sus momentos no me salen adecuada mente, tartamudeaba mucho por estar demasiado nervioso y esa es la razón por la que prefería estar callado en sus momentos.Pasaron las clases y hubo una en especial en la que nos dejaron la hora libre y todos aprovecharon para hacer lo que quisiéramos, muchos de los hombres se fueron a un rincón para hacer una competencia de venciditas para probar su fuerza contra la de los demás, Benjamín estaba entre los más fuertes ya que era el elegido para seguirle a los que ganaban en rounds de las finales, yo estaba muy fuera de eso ya que estaba tranquilo con mis audífonos puestos escuchando música para relajarme y tomarlo todo con más calma, todo bien hasta que sentí que tocaron mi hombro.
Benjamín: Hola amigo eres Nicolas, ¿cierto?
Nicolas: Si, ¿qué paso?
Benjamín: Yo y los demás del fondo estamos jugando y nos preguntábamos si querías jugar con nosotros.
Me quede pensando en la respuesta, pero sabía perfectamente que esta podría ser la única oportunidad que tenia de poder hablar con él para saber cómo es que él era tan abierto con toda la gente.
Nicolas: Claro, enseguida voy.
Benjamín: Genial, te veo allá.
Me acerque a donde estaban todos y creí que me pondrían a alguien un poco más débil o algo por el estilo, pero no, fue todo lo contrario porque me pusieron con puros que estaban al nivel de Benjamín, pero aun así pude ganarles, no lo digo por presumir por que claramente estaba adolorido del brazo y en ocasiones pedía descanso por que realmente se me empezaba a dormir el brazo más rápido poco a poco.
Después de poder ganarles a los demás me pusieron con benjamín y fue así como nos empezamos a acomodar, todos los que estábamos jugando y otros que solo estaban viendo nos rodearon a Benjamín y a mí. Todos estaban susurrando, nunca supe de qué se trataba, pero de un momento a otro empezaron a contar para que empezáramos a competir.
Tres! Los nervios me comían poco a poco, Dos! Poniendo en posición mi muñeca con la de Benjamín, Uno! Sintiendo como Benjamín empezaba a hacer fuerza.Y fue así como empezó una de las batallas más interesantes e intensas creo yo por las expresiones de los compañeros los cuales nos rodeaba ya que solo éramos él y yo (un chico el cual le tenían mucho cariño y a la ves respeto con un chico tímido el cual no se le hacia el convivir con gente) la competencia que tuve con él fue uno de los únicos que duro más 5 minutos sin parar, nuestras manos se ponían cada vez más rojas y nuestras venas cada vez resaltaban más por la fuerza que se estaba haciendo y hubo más de tres veces en la que a los dos se nos habían dormido los brazos y era cuando tanto como él y yo aprovechábamos para ganar pero era imposible por lo que preferimos dejarlo como un empate y los 2 quedamos con una racha de los más "fuertes" del salón.
Terminando eso decidí volver a mi asiento y no paso mucho para que se sentara conmigo Benjamín para hablar, después de una plática bastante larga decidí de una vez por todas preguntarle aquella duda que tenía.
Nicolas: Oye benjamín, ¿desde cuándo se supone que conoces a los del salón o todos ellos iban contigo en tu antigua escuela?
Benjamín: En realidad, a todos los acabo de conocer.
Nicolas: Pero…¿cómo es que logras ser tan abierto con las personas si ni siquiera las conoces?
Benjamín: Te seré sincero yo era igual de callado como tu hasta que en las vacaciones me propuse a cambiar, porque en realidad siendo callado te evitas muchos problemas y si demasiados, pero ¿de qué sirve si no logras divertirte lo más mínimo?
Nicolas: Pero mínimo al ser tal y como lo dices te evitas problemas y se puede aprovechar eso para poder llegar muy lejos en situaciones como la escuela en si.
Benjamín: La verdad tienes toda la razón, pero si llegas a lograr todo eso ¿con quien lo disfrutarías si jamás conviviste?, no digo que este mal el querer ser el mejor de la clase ni mucho menos, pero de igual manera debes de saber socializar ya que si te llegara a pasar algo podrías ir a acudir con amigos y podrían apoyarte ya sea por problemas familiares o por algún tema que no entiendas en clase, cosas así.
Después de esa platica un poco corta con él, me sirvió para saber lo que realmente quiero ser y como quiero ser y la primera persona con al que quería hablar para ver cómo se llevará mi progreso sería con una chica la cual sorprendentemente...
Hasta aquí el primer capítulo espero les haya gustado
No olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Amor a medias~~Tras varios puntos de vista
RomanceNicolas era tan solo un chico de 11 años por lo que en ese entonces lo único que quería era estar separado de la gente para no meterse en problemas más sin embargo alguien inesperado llega a su vida para hacerlo ver los diferentes puntos de vista qu...