Cap 3= Abriendo las puertas

46 3 0
                                    

Antes de que comiencen este capítulo quiero aclararles algo, como pueden haber notado debajo de cada capítulo aparece un nombre como en este caso en *Benjamín* lo cual significa que el capitulo sera redactada por el

*BENJAMIN*

° Mes actual °

Nicolas: Tienes que irte Benjamín, ¡vete!

Benjamín: No, no pienso dejarte aquí, no lo are.

Nicolas: Si no te vas ahora estaremos en peligro los dos así que por favor vete, no quiero perderte a ti también.

Benjamín: Pero…

Nicolas: Pero nada, ahora llamare a la policía mientras tu pides ayuda desde afueras, ¡pero vete ahora!

° Meses Antes °

Vaya quien lo diría, después de todo lo que he vivido pude llegar hasta la secundaria, no fue nada fácil.

Les cuento, mis padres están divorciados y ambos deben trabajar por separado para ganarse la vida, quiero recalcar que soy hijo único viviendo con su padre que trabaja desde temprano para que no me falte nada.

Como soy el único que se queda en la casa obviamente me toca hacerme de comer y limpiar el departamento, no tengo a nadie con quien contar para que me apoye en los deberes de la casa, más aparte debo ir a estudiar.

A lo que quiero llegar es de que nada ha sido fácil y cuando más quise que al menos uno de mis padres me acompañara a mi primer día de clases ninguno de los dos me acompaño por lo que tuve que ir yo solo a la escuela sin conocer a nadie y ni siquiera tuvieron el tiempo de desearme buena suerte en mi primer día, pero eso era lo de menos, ya estaba acostumbrado.

Antes de irme a la escuela me había propuesto algo primero y era de que sin importar lo que pasara no mostraría debilidad alguna dentro de aquella escuela por la razón de tener una buena imagen y tratar de hacer sentir mejor a mis compañeros si se llegasen a sentir mal en algún momento, ya que es lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo en su momento.

Llegué a la escuela y nos reunimos en el centro de la secundaria y acomodaron a los de primer grado en el que estaba yo y nos llevaron a nuestro salón, en varias de las clases me empecé a llevar súper bien con todos menos con uno ya que no hablaba, pero las ganas de conocerlo no se iban, como me empecé a llevar súper bien con los del salón.

En una clase un maestro nos hizo presentarnos al frente del salón para que dijéramos lo que nos gusta y disgusta para conocernos mejor y cuando me toco la mayoría del salón empezó a gritar y eso se había sentido súper bien, me hacía sentir que en verdad valía la pena como persona y eso quería decir que mis planes iban tal lo acordado.

Nos tocó otro maestro, pero él nos dio la clase libre y fue por eso que varios de los hombres acordamos de hacer una competencia de venciditas para saber quién era el más fuerte y por alguna extraña razón les gane a todos.

Todo iba súper bien hasta que quisieron invitar a un tal Nicolás, pero para burlarse de el ya que no lo veían capas y yo decidí ser el que fuera a hablar con él para invitarlo, pero más que nada para que les callara la boca.

Sorprendente mente él les gano a todos y como yo era uno de los que también había derrotado a todos me toco competir con Nicolás y fue así como realmente supe de lo que era capaz ya que él fue uno con los que más duré provocando que se me durmiera el brazo haciendo que lo dejáramos en empate.

Una vez que dijeran eso Nicolás se fue a su lugar y decidí ir con él un momento, empezamos a hablar y se me hiso buena onda y algo que pude percatar de él es de que había pasado por varias cosas las cuales lo tenían con un trauma, pero decidí no decir nada,

Después de una larga charla saco el tema de cómo es que me llevaba tan bien con los del salón y no pensaba contarle por completo todo lo que había vivido, solo le dije en resumen de que le servía ser el mejor de la clase con buenas notas y terminando con un buen trabajo si no podrá disfrutarlo con alguien.

Cuando terminé de hablar con él decidí en volver con los que estaba y cuando dirigí mi mirada hacia Nicolás, lo vi dirigiéndose con una chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a medias~~Tras varios puntos de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora