unica parte ♡

5.9K 152 4
                                    


Sentía los rayos del sol en mi cara, abrí lentamente los ojos por qué me afectaba la claridad. Tenía las manos entrelazadas con las de Harry, mientras este dormía  me abrazaba fuertemente de la cintura. Ya un poco mas consciente, sentía algo duro en mi espalda baja, me quedé pensando unos segundos;

Ohh, harry tenía una erección matutina.

Sonreí y me eché un poco más hacia atrás y subirme un poco para estar completamente pegado a él. No es como si harry siempre despertara así, son muy pocas las veces y esos momentos hay que disfrutarlos.

Comencé suavemente a moverme contra el, sentí su respiración en mi cuello más pesada. Me estremecí e intensifique los movimientos. Escuche un jadeo y sonreí nuevamente, me encanta. Gire para estar frente a él, el se movió quedando acostado boca arriba. Vi hacia abajo y pude encontrarme con la erección. Me recosté sobre mí brazo y empecé a tocarle el pecho mientras bajaba lentamente, sentía su piel erizarce. Toque su pelvis y llegue hasta su pene.

Empece a tocarlo por encima de la fina sabana. Escuche que gimió algo pero no lo entendí. Pues, estaba dormido, ya pronto se levantará. Deje de tocarlo y me escondí entre las sábanas para llegar a mi objetivo principal, ante mis ojos estaba el pene más bonito del mundo, el de harry, obvio. Me lo metí a la boca sin pensarlo 3 veces, empecé a lamerlo y chupar como si fuera una paleta. Veía el abdomen de harry tensarse cada vez que le succionaba el glande. Empezó a salir un poco de preseminal, volví a chupar y escuché a harry gruñir y separó más sus piernas en cada costado para que tuviera más espacio, supuse que estaba ya despierto. Sonrei y senti que se recostó un poco sobre sus hombros y elevo la sábana para ver, antes me lo meti rápido a la boca.

-lou, que haces?- preguntó con su voz intensamente ronca.

-chupandome una paleta papi- le dije y soltó la sábana, tirandose a la cama nuevamente.

-ohh, y-y te gusta mi a-amor?- pregunto entrecortadamente mientras le seguía lamiendo, creo que unas cuantas succiones más y explotará.

-si bebé, me encanta- le dije y succione más fuerte su glande, sentí sus piernas temblar y gemir fuerte. Seguí y a los segundos expulso todo, echando un gritito.

Me levanté y salí de las sábanas para sentarme en su regazo, jadeo por la sensibilidad de su miembro. Me agarró por la cintura y me atrajo para besarlo.
Nos besamos intensamente y segundos después nos separamos.

-que buenísimo eres bebé, me encantas- dijo mientras subía sus manos por toda mi espalda y las bajaba.

-mis buenos días para ti, pero adivina amor- le dije y reí suavemente, me acerqué a su oído y le dije- falto yo, quiero que me cojas fuerte- le dije y le di un beso.

-wow, eres Louis?- me dijo y reí.

- con todo mi amor, despertar y sentir tu miembro en mi espalda baja me hizo mucho efecto - reímos y me tomo de la cintura cambiando de posición.

Empezó a besar mi cuello y siguió bajando,  al llegar a mi miembro, dio algunas lamidas y lo siguió hasta chocar con mi trasero. Gire para que tuviera mas acceso y alce mis nalgas para que tuviera una increíble vista, sentí una nalgada que me hizo casi gritar, me encantaba tanto este hombre. De pronto sentí que empezó a lamer mi agujero.

-ahhh, dentro.. mass- gemía en voz alta.

Siguió con su lengua chocando mis paredes, me sentía que en cualquier momento iba a venirme.

-harry, voy... voy a lle...- no me dejo termina, tan pronto sentí una nalgada mas y me corri fuerte.

Me desplome en la cama buscando aire.

-ey lou, esto no es todo, espérame tantito.- me dice y sentí que se movía buscando algo.

Cerré los ojos tranquilizándome un poco, la verdad fue very intenso.

Sentí un chorro frío entre mis nalgas que me hizo gemir y de pronto unos dedos.

-no me das ni 3 minutos de reposo papi.- le dije riendo mientras me colocaba como perrito, de nuevo.

-pero mírate como te pones, listo par recibir otro orgasmo- ríe y retira sus dedos.

Ladee la cabeza y le sonreí, mientras sacudía un poco mis nalgas.

Lo escuche gruñir y me azoto, jadee y sentí su pene a punto de entrar.

-duro o suave mi amor? - por Dios, que sexy sonó eso.

-por que me lo preguntas si sabes como me gus...- nuevamente no me dejo terminar por que entro de golpe, haciendo que soltara un grito.

-claro amor, durísimo pero con amor.

Reí y empezó con vaivén, entraba y salía rápido pero profundo. Estaba tan sensible que sentía que en cualquier momento podría llegar, nuevamente.

Unos minutos más y escuche a harry gritar y desplomarse encima de mi, ya yo me había corrido segundos antes, harry es muy bueno la verdad.

¡Pronto me caso!

-te amo bebe, eres lo mejor como en el sexo, en persona, en todo. Un Dios, bebe.- le dije abrazándolo.

-igual que tu mi vida- me devolvió el abrazo.

-gracias, pero ahora muévete que tengo hambre- me separe ready para levantarme.

Lo escuche reír fuerte.

-pero si ya yo te di de comer!-

Oh Dios

———

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO JAJA💙

Rico Amanecer • LS • (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora