Pov de Lee Jong Suk
Hoy era mi primer año de Universidad ,estaba feliz pero también algo de nervios, hoy hiba a conocer a gente nueva.
Me desperté para ir a la Universidad y nosotros no tenemos uniforme así que me hiba a poner una camisa blanca, una chaqueta azul, unos pantalones negros y unos zapatos negros.
Me bañe, realmente fue un baño relajante, me cambie, me seque el pelo con el secador ,me peine, agarre mi mochila y me fui a desayunar.
Yo vivo solo, por que mis padres están en otro país, ellos me mandan dinero.
Hice el desayuno consiste en una sopa más clarita, arroz con kimchi, pescado a la plancha, a lo mejor algún plato con huevo..
Después me fui a cepillar y yo tengo un carro de marca Kia
Me subí con la mochila y me fui a la Universidad , cuando llegue estacione mi carro bien, baje y ví que faltaban 10 minutos para entrar a las clases en mi reloj a mi me tocaba 1A entonces fui ahi y me senté .
Después el profesor llegó al aula con una chica.
Profesor=hola alumnos mi nombre es Won Bin , hoy tenemos una nueva alumna en el país, puede presentarse señorita.
Chica=hola mi nombre es
Bae Su-Ji pero me pueden llamar Suzi, tengo 19 años y espero llevarnos bien.Profesor=bueno señorita se puede sentarse a la par del señor Lee Jong Suk. -dijo mientras me señalaba.
La chica Suzi me miro y se sentó a la par mía, ella solo me miraba yo estaba nervioso porque se que es muy linda.
Suzi=hola tu nombre es Lee Jong Suk.
Jong=si.
Suzi=yo soy Bae Su -Ji pero dime Suzi.
Jong=ok -dije amable.
Suzi=podemos ser amigos.
Jong=si.
Suzi=tu conoces la escuela.
Jong=más o menos si quieres de doy un recorrido rápido en receso.
Suzi=me parece bien.
Después de esa plática, puse atención de lo que dijo el profesor era sobre Matemáticas.
Después era receso y cumpli mi promesa le di el recorrido.
Jong =mira este es el campo de la Universidad para jugar fútbol.
Suzi=interesante.
Jong=este es la dirección.
Suzi=ok.
Jong=estos son los baños.
Suzi=que bueno.
Jong=esta es la cafetería.
Suzi =me encanta.
Jong=estos son las aulas.
Suzi=wow.
Jong = este lugar es donde almorzamos algunos alumnos.
Suzi=que bien.
Jong=y este es el árbol más hermoso de aquí, yo voy a venir aquí siempre realmente este lugar casi nadie lo conoce.
Suzi=me encanta es muy bonito.
Jong=bueno esto es todo.
Suzi=gracias -dijo mientras me abrazaba.
Después tocaron para regresar a clases pero la verdad es que nosotros solo teníamos una clase así que me fui donde estaba el coche, me subí, arranque y cuando me hiba a ir ví que Suzi estaba pérdida.
Jong=oye Suzi, yo de llevó.
Suzi=gracias -dijo mientras entraba.
Después de eso la lleve a la casa de ella me despedí y me fui a la casa mía.
Cuando llegue ahí estaba un paquete 📦 la abri cuando entre y ví que era ropa para modelar, si se preguntan yo soy modelo.
Ahí estaba una carta que decía
"Vienés hoy a las 3:00 pm "
Entonces me fui a mi cuarto y deje la mochila en mi escritorio y deje la ropa en mi cama.
Después me fui a la Sala
Vi una película se llamaba Avengers endgame después de verla me fui a mi a la habitación agarre mi mochila y puse la ropa que me enviaron para ponerme la yo,
Cerré la puerta, y me fui a traer el coche, después fui conduciendo para el set.
Cuando llegue, estacione el carro y después entre al set cuando entre con mi mochila me fui al baño a cambiarme.
Cuando salí del baño estaba buscando a mi nueva asistente me dijieron que tenía una hoy entonces me sorprendi ver que es ella Suzi mi nueva asistente y mi compañera .
Continuará,.....
Hola les habla su escritora espero que les guste.
Chaoo....
ESTÁS LEYENDO
TU ERES PARA MI
Ngẫu nhiênes sobre Lee Jong Suk y Lee Na Yougn , ellos se conocieron en la Universidad, ellos desde que se vieron tuvieron química osea amor a primera vista.