Prólogo

6.8K 659 613
                                    

Era un día cualquiera dentro de los dormitorios de la UA, todos los chicos acababan de salir agotados después de sus prácticas con All Might, apenas se podían mantener de pie, así que cada uno se dirigió a su habitación como pudieron, algunos arrastrándose y otros ayudados por uno de sus compañeros que no estaban tan lastimados como los otros, entre aquellos afortunados se encontraba Denki, aún no podía creer que había terminado sin ningún rasguño, al parecer era su día de suerte, así que muy campante y tarareando una de sus canciones favoritas se dirigió a su habitación.

Al llegar, hizo lo que todos los días, encendió su computadora y busco "My Crush Academia" en el buscador de Facebook , una página que se dedicaba a publicar confesiones de chicos y chicas anónimamente con la esperanza de ser quizás correspondidos, ya que varios se dedicaban a buscar a la persona de dicha confesión, grácias a esto se habían formado muchas parejas, otros simplemente querían desahogarse, cosa que no era muy común porque la mayoría quiere ser correspondido, y un amor platónico en estos días sonaba muy salido de una película de los años 20.

Denki se dedicó a buscar entre las nuevas publicaciones su foto a ver si finalmente una chica linda había caído ante sus increíbles encantos, pero grande fue su sorpresa al no encontrar una foto suya sino en su lugar una de su explosivo amigo Bakugou, pero lo más extraño aún es que era una buena foto, ¿Cómo había sido capaz esa chica de sacar una foto cuando él estaba calmado? ¿Tenía un quirk de ninja o algo así?¿Cómo podía ser posible?

Todas esas preguntas se repetían una y otra vez en su cabeza pero no hallaba respuesta , así que procedió a leer la confesión de la "suicida", así decidió nombrar a aquella muchacha que no sabe lo que le esperaba, ya que la apariencia de Bakugou era algo que atraía pero su personalidad terminaba alejando a cualquiera que osaba acercarse con intenciones románticas, así que Denki pensó que la "suicida" no conocía muy bien a Bakugou para que esté sea su crush, se estaba distrayendo, comenzó a leer antes de volverse a distraer.
 

"Realmente no encuentro palabras exactas para describir el gran amor que siento por el, así que lo reduciré a un me gusta, lo conozco desde que tengo memoria, siempre me ha parecido alguien increíble y digno de admirar, es muy inteligente y fuerte suele ser un poco agresivo o explosivo  algunas veces, pero cuando lo conoces bien puedes ver lo lindo y adorable que puede llegar a ser... Ver más

¿Lindo? ¿Adorable? ¿Acaso su mamá la dejó caer de chiquita?, Denki no pudo evitar pensar aquello mientras leía la confesión de la "suicida", al parecer lo conocía desde que son pequeños así que debía ser una amiga de la infancia o algo así, tal vez debería preguntarle a Midoriya, el de seguro debía saber algo.

A Denki se dió cuenta que aún había un poco más, así que presionó en "ver más", vaya error que cometió, esa confesión era inmensa y repetía una y otra vez lo mismo pero en otras palabras, decidió dejarlo ahí, el no pensaba leer todo eso, pero necesitaba con quien hablar sobre su reciente descubrimiento, así que envió un mensaje a sus mejores amigos quienes no tardaron en responder y en cuestión de segundos ya se encontraban en la puerta de su habitación, vaya que eran rápidos cuando se trataba de algún chisme.

Mina no tardó en sacarse sus pantuflas y sentarse en la cama de Denki, Sería y Kirishima no tardaron en imitarla después de todo estaban cansados pero su amigo les mando un mensaje muy peculiar "No van a creer lo que me encontré"  vaya que había llamado la atención de aquellos 3 individuos, estaban esperando pacientemente a que Denki dijera algo pero nada.

_¿Vas a seguir callado o te vas a dignar a decir algo?.-Mina era una persona impaciente y el largo silencio de Denki simplemente le había colmado la poca paciencia que tenía.

_Acabas de arruinar el ambiente, se supone que debía ser algo misterioso pero no, gracias por arruinarlo como siempre Mina.- Denki se había esforzado en darle una extraña ambientación al lugar, según el "misteriosa", había apagado las luces y sostenía una linterna como si fuera a contar una historia de terror, la chica abalanzó sobre Denki por lo último dicho después de todo ella se había esforzado en venir ya que ella fue una de los que terminaron lastimados en las prácticas.

_Vamos chicos no hay porque pelear, Denki dinos de una vez lo que tenías que decirnos para irnos a descansar ya es un poco tarde y todos estamos cansados, ¿Verdad Sero?.- el mencionado se encontraba roncando en una esquina de la cama, el pobre chico no había aguantado el sueño, todos al unísono gritaron su nombre para que se despierte lo cuál provocó que Sero asustado pierda el equilibrio así cayéndose de la cama, gracias a eso el pelinegro ahora tenía un nuevo moretón.

...

Los chicos simplemente no podían creer lo que leían, era acaso una alucinación, al contrario que Denki ellos si leyeron toda la inmensa confesión incluso algunos comentarios entre ellos estaban los de apoyo:

"Amiga espero que puedas confesarte ánimo"

"Se nota que estás muy enamorada intenta hablarle quizás el sienta lo mismo que tú"

Los que conocían a la persona:

"¿Chica estas demente? Yo conozco a ese sujeto y no es nada lo que tú dices vaya que el amor es ciego"

"Amiga date cuenta"

Y por último Mineta, jamás podía faltar él cuándo se trataba de chicas:

"Deberías buscar a alguien mejor, ¿qué tal yo?, Soy mil veces mejor que el, te dejo mi número 974535674"

Mina hizo una cara de asco al leer ese penoso y desesperado comentario de parte de su compañero, hasta le daba vergüenza pertenecer a la misma clase.

_¿Y que piensan hacer con esto?.- dijo Sero algo preocupado porque conocía a los desquiciados de sus amigos, el solía ser algo más sensato que ellos, al menos más que Denki y Mina

_Yo creo que hay que decirle a Bakugou.-Kirishima simplemente no podía mentir, era demasiado para él, Mina y Denki lo miraron como si hubiese dicho la peor idea del mundo.

_¿Estas loco? Quieres que maten a la pobre chica de una explosión.- eso ni siquiera era una pregunta era una afirmación de parte de la chica, Kirishima se limitó a negarlo con la cabeza y así ella continuó._Tenemos que ser listos, Bakugou ya ha rechazado a miles de chicas y chicos que solo estaban interesados en su rostro, pero al parecer esta chica o chico, no podemos darnos el lujo de encasillar nuestras opciones, aquella persona esta sinceramente enamorada de Bakugou, como amigos tendríamos que decirle la verdad pero como mejores amigos sabemos que es lo mejor para él así que no hay que decirle nada, al menos hasta que descubramos quién es la persona detrás de esto, para ver si le conviene o no, aparte, piensenlo dicen que una persona enamorada siempre está alegre ¿se imaginan un Bakugou así en lugar de este que esta amargado todo el tiempo? ¿No sería fabuloso?¿Están conmigo o no ?.- la chica extendió su mano esperando que sus compañeros hicieran lo mismo como confirmación de su gran idea.

Los chicos se miraron entre si, claro que estaban de acuerdo, se imaginaban a un Bakugou aceptando sin chistar a sus salidas, adiós a sacarlo a rastras de su habitación, adiós a las explosiones en la cara, finalmente dirían hola al nuevo Bakugou renovado y alegre que tanto querían, todos juntaron sus manos y luego las alzaron hacía arriba, su alocada operación acababa de dar inicio.

...

En otra de las habitaciones se encontraba un nervioso y ansioso chico peliverde, se había arrepentido de haber mandado aquella confesión ¿y si lo descubrían?, era lo único en lo que podía pensar, junto valor y reviso al fin su teléfono, fue a la página y procedió a leer los comentarios, ningún rastro de Kacchan, eso lo calmo un poco, había estado enamorado de él desde que eran niños siempre le había parecido alguien lindo, aunque el chico solía molestarlo mucho, bueno el también se lo buscaba, sabía que no lo quería cerca pero el jamás se rindió y siguió insistiendo, y gracias a eso llegaron a la tan complicada relación que tienen actualmente, él deseaba desde el fondo de su corazón ser correspondido como toda persona pero sabía que con la tan explosiva personalidad de su amado eso nunca se haría realidad así que se conformaba con solo contemplarlo a lo lejos, pero él no sabía que eso estaba apunto de cambiar grácias a los alocados amigos de Bakugou.

***********************

Empezé esto más con el fin de molestar a alguien, pero terminé divirtiéndome xd

No está corregido así que perdonen la posible mala ortografía y narración, no se me da el tiempo para corregir.

Idea de Rinreb

My Crush Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora