— 15-10-19.
𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓵𝓾𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪;
Me levanté de la cama y hice la cama y me preparé el desayuno,me duché y luego me preparé para volver a las encinas,cojí el teléfono y llame a guzmán pero me saltó el contestador,empecé a ponerme muy nerviosa ya que sé como está últimamente por la muerte de su hermana y entonces cojí la mochila y salí de casa,el chofer me llevo hasta su casa y llamé al timbre pero no abría nadie,pero cuando estaba apunto de marcharme abrió su madre,llorando y con unas pintas bastentes ordinarias,al verla así la pregunté que si ya se había marchado guzman,se quedó callada y no dijo nada literalmente y ya llegaba tarde a las encinas,entonces me fui.Mientras estaba de camino un chico comenzó a gritar como un fucking loco,giré la cabeza y era valerio,que se suponía que hacía aquí,valerio es mi hermano y no le veo desde hace muchísimo,el chofer paró el coche y le dejó montarse,se sentó al lado mío y me preguntó que que tal estaba,yo le contesté que bien,pero que no entendía que coño hacia aqui y para rematarme el dijo que ahora en adelante estudiaría en las encinas,al llegar bajé del coche y vi a guzman y grite; "guzman , guzman!" No me respondío y al fondo escuche decir a mi hermano; "no te hace ni caso,pero puedes seguir arrastrándote si quieres ser el segundo plato de un tio que se ha enamorado de otra" No entendía como sabía eso,Me puse bastante nerviosa y le pegué en el hombro,decidí ir dónde guzman y estaba bastante cabreado conmigo,y le pregunté que porque y me dijo que era porque le dejé plantado en su pueblo,no entendía nada fui al pueblo y me pasé todo el verano jodida y aguantando por el osea como coño podía hacerme eso de decir que no fui,en ese momento discutí con el de tal manera que cuando me alejé ya apereció la hija de puta de nadia y claro guzman con ella estaba bien,entré dentro y habia una chica nueva y rubia,le pregunté a carla por ella y me dijo que tenia miles de seguidores y una casa gigante,no me creí nada de eso y decidí acercarme a ella para intentar sacar información,parecía incómoda y la intenté poner en un compromiso,ya que la pedí ir a su casa a conocernos un poco más y me dijo que genial,no tenía problema,nos sonreimos y se fue,no parecía mala persona pero creanme que sacaré hasta el último dato sobre ella,nadie será jamas mejor o mas popular que yo,hasta que de repente apereció valerio como siempre siendo tan ordinario,gritandole a todos y tonteando con todas,como de costumbre,odio que lo haga me pone super nerviosa que tenga que ser así siempre con todas las chicas,y para rematar apareció nadia con guzman de la mano,fui rápida donde ellos y les aparte de tal manera que me puse en medio y le dije a guzman que me acompañara a hablar asi que le dije todo lo que había echo por el,todo lo que me habia arrastrado por intentar mejorar lo nuestro y lo suyo,con la muerte de marina cosa que nadia no hizo y no entiendo porque cojones me hace esto,yo le quería y esta muy claro que el a mi no,tras decirle eso me marche y vino otra nueva,osea esto que es? Una renovación de bershka? Era increíblemente horrenda,tenía unas pintas ugh,Se llamaba rebeka me acercé a donde ella para decirla que de que iba disfrazada,literalmente que estamos ahora en Halloween?Jaja era ridicula,La tia cogió el chicle de su boca y me lo pegó en el pelo me pusé a chillar,no se quien se creía que era para hacerme esto,asique cojí el batido de la chica que tenía al lado y se lo tiré,rebeka vino hacía mi y me intentó tirar del pelo y vino samuel a separarla,empezaron a hablar,y del asco me subí a clase,estaba con cayetana en clase para ver si podía extraer información sobre ella y nos llegó un mensaje de una fiesta de rebeka,tenía pensada una venganza.
ESTÁS LEYENDO
Valerio & Lucrecia ; Como si ya no te jugaras nada.
AdventureTras la muerte de marina,en las encinas sucederá de todo,en esta novela nos centraremos en valerio y lucrecia un amor prohibido entre "medio hermanos" del que élite no nos pone un final,¿que os parece si le averiguamos?