La Fuga,de la que todos hablarán.

710 23 3
                                    

𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓿𝓪𝓵𝓮𝓻𝓲𝓸 ;
Tras varios días después de lo de lu y yo teniamos una cena con nuestra familia,primos,tios,etcétera lo bueno es que lu y yo nos veremos y quizás la abra los ojos,desde que lo dejó con guzman está muy distinta,pero tiene que aceptar que el amor no tiene limites y yo como bien dije lucharía por ella.Llegaron las ocho y me puse guapo (aunque eso no es muy dificil jeje) me olvidé de mi chaqueta en el cuarto de lu y la encontré peinandose el pelo,intenté cojerla rápido pero cuando me iba a ir nos miramos,y no abrió la boca,llamaron al timbre y fui a dirigirme a abrir pero lu se adelantó y lo hizo ella,entraron y nos sentamos en el jardín,empecé a sacar platos pero como no lu dijo: "esto esta asqueroso,pero como ya lo suponía hice algo yo" fue a la cocina y yo la seguí y me acerqué a ella y la dije que que coño pasaba entre nosotros,ella se acercó más a mi y me besó,se apartó rapido y llevó los platos a la mesa,me quedé muy confuso ya que lu se arrepiente tanto de lo que hicimos,y va y me besa? Decidí esperar en la cocina porque sabía que iba a volver y cuando volvió cerre la puerta y le dije que que ibamos a hacer,lu me dijo que le daba asco,y que jamás pasaría nada entre nosotros ,pero ¿y lo del beso de antes?dije,ella me respondió que se dejó llevar en el momento,nada más entonces fue cuando me di cuenta de lo que pasaba y se lo dije,era que no se dejaba llevar varias veces y que aveces hacerlo es lo correcto,se quedó mirandome y se acercó pero quitó la cabeza y volvió al jardín,una vez allí note un pie encima de mi pierna y supuse que era lucrecia,la empecé a tocar yo también pero sin querer di a mi primo y se dió cuenta de lo que estábamos haciendo,le empezó a dar algo,un infarto,no sé y todos le cogieron y lu dijo que si podiamos acompañarle,ninguno dirigió la palabra hacia nosotros,se fueron,intentamos llamar a nuestros amigos,ninguno nos cogía,entonces se me ocurrió que aquí ya no pintabamos nada,entonces nos teníamos que ir,ser felices,se lo propuse a lucrecia y ella asintió,cojimos el coche de mi padre y nos fuimos,lejos,muy lejos,llegamos hasta madrid y allí cojimos un avión para marcharnos a new york!,varios días después lucrecia y yo estabamos genial allí,y creo que se enamoró de mi de verdad,teniamos mil llamadas perdidas en el movil pero nos dió igual,porque,si,somos jovenes pero nos dejamos llevar y al final aqui estamos,no nos importó nada ni nadie,la quiero muchísimo.
—5 meses después;
en las encinas están en busca y captura;
y ellos están felices y se olvidaron de las
encinas y de todo el mundo,fue genial.
•Estás muy equivocado si crees que esto se quedará asi,porque esto va a continuar,muy pronto.
•••
¡hoola! Espero que os haya gustado mucho hay escenas de elite cambiadas según decidí yo para que quedará más con una estructura clara la trama,espero que os haya gustado mucho y si os ha gustado tranquilos porque habrá más y de todo tipo!🖤

Valerio & Lucrecia ; Como si ya no te jugaras nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora