Dos fiestas,Dos rupturas.

749 26 0
                                    

𝓷𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓵𝓾𝓬𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪 ;
había quedado con cayetana,para charlar un poco en su casa y saber más se su vida,llegué allí y la verdad tenía una casa súper bonita,se lo dije y sacó algo para picar,nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar y me acabó preguntando que que tal estaba con guzman,la verdad es que me lo pensé bastante,no sabía como estabamos bueno,al terminar clase vino a mi casa y follamos,pero después se todo lo que le dije no sé que pensar,aunque la dije que estabamos bien,insinuando que eramos la pareja perfecta y de repente llamaron a la puerta,y sí eran valerio y guzman,espera espera que coño hacia guzman con mi hermano,me levanté cojí a valerio y le dije que porque estaba con guzman,me agarro del brazo de tal manera que me apoyó contra la pared y me susurro que disfrutara,no entiendo nada de valerio enserio,se fue corriendo hacia la piscina y se tiró con ropa y todo,detrás de él se tiro guzman y valerio salió del agua para agarrar a cayetana y tirarla al tirarla se empezaron a besar y guzman ahi como si nada,bien esta bien cayetana es rica y tiene seguidores y además de eso es una puta,genial,lo ha conseguido, es la mejor,me pusé un poco celosa al ver a valerio besándola,mi cabeza estaba muy pero que muy chocante,salí de su casa y me preparé para la fiesta de esta noche,guzman no llegaba y decidí ir yo sola,cuando llegué alli vi a omar  y decidí acercarme a el,estaba bastante mal por lo de ander y polo,normal,comenzamos a hablar y apereció guzman,me le lleve al baño y le dije que porque no estaba ni disfrazado ni arreglado,y el me dijo que ya no era un "nosotros" no sabía de que hablaba,y me dijo que no,que no me quería,comencé a llorar y pensé que era una broma y le dije que me mirara a los ojos,y esos ojos no mentían,no podía ser después de todo y porqué dije,me dijo que estaba enamorado de nadia,mi pena disminuyó y mi ira aumentó le di un tortazo e intenté irme pero me cojio de la cintura y le di una patada,se acabó a la mierda todo y todos estoy harta de fingir,de fingir que todo esta bien porque no lo esta,nada de lo que hago o doy es suficiente para nadie pero se acabó,omar me vió así y se acercó a decirme que no habia de que preocuparse,que si no te valora es porque no es él lo suficiente para ti,y que el también lo había dejado con ander,y yo le dijé "nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario,no te merece" recuerdo esa frase,me la dijo valerio,y de la nada apareció y me dijo que si le acompañaba a un baile,le miré a los ojos y era imposible decirle que no y entonces fue cuando...

Valerio & Lucrecia ; Como si ya no te jugaras nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora