001

125 3 0
                                    

Acababa de llegar a forks, estuve con mi abuela desde que era pequeña, mis padres no me podían cuidar en ese entonces pero ahora van mucho mejor económicamente.

Era mi primer día en el instituto, así que decidí ponerme presentable para no dar mala impresión.

Al llegar allí cogí los libros que necesitaba y cuando gire una esquina me choqué con alguien.

-oh lo siento mucho, no miraba por donde iba. -dije apartandome un mechón de pelo mientras me agachaba a recoger los libros.

Mire al chico como se agachaba para ayudarme mientras yo intentaba recoger los libros lo más rápido posible. Toco mi mano accidentalmente haciendo que lo mirara a la cara.

En lo primero que me fije fue en sus ojos, unos ojos castaños con un brillo precioso y único, nunca había sentido que con una mirada se pudiera decir tanto. Apartó la mirada recogiendo los últimos dos libros que quedaban en el suelo.

-No te preocupes, yo tampoco miraba por donde iba. -sonrío con una sonrisa perfecta que me hizo quedarme embobada y me dio los libros.

-Gracias por ayudarme. -sonrei agradecida y empecé a caminar hacia donde creía que estaba mi clase.

-Espera. -dijo Jacob. -como te llamas?-me giré y le respondí

-_____ Evans. -sonrei y me fui

....

Corría por el pasillo buscando la clase donde hacíamos historia. Porque coño no nos dan un mapa del instituto. Me pare en seco frente que una puerta, según las indicaciones de otras personas esta es la clase de historia. Abrí la puerta poco a poco intentando no llamar tanto la atención, pero fue inútil.

-Señorita Evans, llega tarde. -la profesora me miró enfadada, en si es normal llegaba tarde 20 minutos.

-Disculpeme profesora, no encontraba la clase. -miré al suelo.

-Sientese al lado de Black. -señaló un asiento libre al lado del chico de antes, pensaba que era más mayor. Me dirigí al sitio y coloqué todo en la mesa.

-No creí que fuera a verte tan pronto.-el chico sonreía de lado mientras miraba a la pizarra.

-Calla que me he perdido.-susurre riendome. El hizo lo mismo, su risa era más Bonita que su sonrisa en si. Me quede mirándolo un tiempo mientras sonreía.

-Señorita _____, responda a la pregunta que acabo de hacer.

-Ah..cual era la pregunta?.-toda la clase se rió, incluido el.

-En que año se hizo la revolución francesa?-suspiró diciendo eso.

-Pues...-me interrumpieron. -en el 1787.-contesto el pelinegro.

-Muy bien Jacob, bueno sigamos en ese año...

Se llamaba Jacob, que nombre más bonito tiene..

...

-Vamos, te gusta el? Es muy feo Rosa.-contestó Julia

-Es un bombón no digas que no. -rei con la respuesta de Rosa. Ellas son las unicas amigas que he echo en todo este mes, a parte de Jacob. Nos hemos echo muy buenos amigos.

-Hola pequeña.-dijo Jacob desordenandome el pelo.

-No me llames así. -dije cruzandome de brazos fingiendo enfado.

-Eres muy baja así que te siguire llamando de esta forma hasta que crezcas.

-Callate y siéntate ya.- dije eso riendo, siempre era así conmigo y me encantaba, se sentó a mi lado y saludó a las dos chicas castañas.

Jacob black y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora