003

64 1 0
                                    

No pude aguantar las lagrimas, comenzaron a brotar las primeras lágrimas y luego seguí llorando, me puse de rodillas jacop se arrodilló a mi lado, me abrazó fuertemente y yo le correspondi.

---------------------------------------

Esa noche jacob se quedó a mi casa a dormir, y las siguientes dos semanas yo fui quien se quedó en su casa. Pensé mucho en si debería contarle lo que había pasado a Edward, al final decidí que le contaría todo.

Llame a bella aver si lo cogía para quedar con los dos.

*llamada telefonica*

-eh... bella?-pregunte.

-em si ______ soy yo, sucede algo?

-si, necesito hablar contigo y Edward.

-esta bien, quedamos en el sitio de la última vez.

-vale nos vemos en unos minutos.-dije eso colgando
*fin de la llamada telefónica*

Me preparé y fui al lugar de la otra vez.

Cuando llegue ellos ya estaban allí, era de esperar, Edward es un vampiro y puede correr rápido.

-que a pasado Pamela?.-dijo preocupada.

Me senté y les expliqué todo, lo de jacob y lo de mis padres

-lo siento mucho ______, laurent debe de seguir tras de ti, ven conmigo, mi familia sabrá que hacer.-dijo Edward levantandose y agarrando a bella de la mano.

Fuimos a casa de edward, la familia saludó a bella y luego le preguntaron a Edward que quien era yo. El explico mi historia y todo lo que estaba pasando.

Al final decidieron que sería mejor que me quedara con ellos, aparte de que estaría protegida también podrían cuidar de mi.

Decian que sería una cullen y ya que no me hablaba con mucha gente del instituto no se darían cuenta de nada.

Después de la charla Edward me llevó a casa, por el camino estuvimos hablando.

-bueno así que te tendré que llamar hermanita no?

-no es necesario.

-tus pensamientos dicen lo contrario.-dijo intentando aguantar la risa.

-no te metas en mi cabeza pervertido.

-AJAJAJAJJA nunca me habían dicho eso, bueno ya hemos llegado, todo estará bien.

-gracias Edward..-me despedí y se fue.

Al entrar deje mi bolso en la mesa, aún era difícil entrar y no decir "ya estoy en casa mamá/papa" pero tenía que superarlo aun que estuviera muy reciente.

Me levanté del sofá en el que me había sentado y fui a prepararme una ensalada, al ratito tocaron a la puerta, abri y era Jacob.

-asi que te irás a vivir con los cullen??-dijo entrando en la casa como loco

-eh? Jacob como sabes eso?-le pregunte mientras cerraba la puerta.

-Lo escuché cuando lo hablaste con Edward, antes de que digas nada si que te seguí, vi como ibas con el y bella y decidí seguirte.

-que?? Jacob eso no lo tienes que hacer! Que sea la última vez que lo hagas!

-______ lo hago por tu bien, los cullen son unos chupa sangres!

-y que?!-grite -ellos me cuidarán, se siente culpables por la muerte de mis padres!

-tks dejalo _______, pero una cosa te digo, si te vuelves un vampiro como esos chupa sangres, ya no podrás venir a mi casa, ni podrás pasar de las tierras de ellos.-dijo eso cogiendo su chaqueta y saliéndo de casa dando un portazo.

Me sento muy mal lo de Jacob, pero segui con la misma decisión, prepare mi maleta para el día siguiente y me fui a dormir.

*A la mañana*

Desperté un poco depre, aún seguía pensando en cómo se fue Jacob, me dirigí al baño y me metí en la ducha.

El agua caía por toda mi espalda, era muy relajante, al acabar me puse mi ropa y luego me hice unas tostadas.

Edward vendría a recogerme a las 3 de la tarde, así que tenía tiempo de sobra, decidí ir al bosque.

Estaba pasando por el medio del bosque subi al descampado en donde me atacó el hombre ese llamado laurent, me tumbé y me quedé mirando el cielo.

Después de una hora así, me levanté y seguí caminando, llegué a un acantilado, donde normalmente la manada de Jacob se tiraban.

Me senté en la orilla de la roca, y me quedé con los ojos cerrados, sintiendo como el aire me daba en la cara.

Quise acomodarme mejor pero puse mi mano en una grieta que había, haciendo que esta se hiciera más grande rompiéndose.

Intente agarrarme a algo para no caer pero todos mis esfuerzos fueron en vano, comencé a caer.....

*vista de Jacob*

Estaba en la playa tranquilamente viendo como los demás jugaban a ahogarse, cuando todos miraron al acantilado, la roca se había roto y alguien estaba cayendo, mire bien y vi que era _____ la que estaba cayendo.

-_____!

Me levante y comencé a correr hacia el bosque, me transformé en lobo para ir más rápido, cuando ya estaba cerca volví a mi forma humana y me tiré por el acantilado.

Me sumergí en el agua, ______estaba inconsciente y se estaba cayendo más al fondo del mar, la cogí de la muñeca y la traje de vuelta a la orilla de la playa.

Los demas de la manda fueron a buscar ayuda así que estaba solo.

La estire en el suelo y comence a a reanimarla, no respondía, me comencé a asustar así que le hice el boca boca, al final ella reaccionó.

Tosió sacando el agua que le había entrado.

-_____, estás bien?!

-ja..cob.-respondio ella.

-______ que a pasado?.-le pregunte ayudandola a ponerse bien para que explicara mejor.

-E..estaba en el acantilado, asentada, y de repente me quise acomodar mejor pero la piedra se rompió y comencé a caer, no me acuerdo de aver llegado al agua...seguramente me desmayé mientras caía.-dijo mirándome.

La mire y le abracé.

-pensaba que te iba a perder...-dije en tono susurró.

Jacob e..estoy bien....-dijo eso correspondiendo mi abrazo.

Después de eso la lleve a casa de los cullen, les expliqué lo que pasó y que dieron las gracias por salvarla, le dije que me iba y me dio un abrazo, con eso me fui.

*vista de _____*

Jacob se fue, Edward me enseñó mi habitación y dijo que el traería las maletas y que no tardaría en venir.

Yo asenti, me metí en la ducha y me fui a dormir

Aquí tienen otro como prometí uwu

Mañana si eso subo otro, adioss :)

Jacob black y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora