004

78 6 1
                                    

Jacob se fue, Edward me enseñó mi habitación y dijo que el traería las maletas y que no tardaría en venir.

Yo asenti, me metí en la ducha y me fui a dormir

---------------------------------------

A media noche me desperté, no podía dormir así que me levanté me puse una chaqueta y me fui para el bosque.

dentro del bosque comencé a caminar, todo estaba muy oscuro, en un momento me tropecé con un árbol caído que había.

-auh.-dije tapándome la herida que me acababa de hacer en la rodilla, no era para tanto solo era un rasguño pero si que escocía.

Seguí caminando hasta llegar al descampado en el que iba para relajarme, me quité la chaqueta ya que no hacía mucho frío, después me tumbe y cerré los ojos.

-que haces aquí a estas horas?.-dijo una voz misteriosa, abrí los ojos y me encontré a Jacob mirándome, estaba muy cerca.

-e-eh nada, es que no podía dormir y decidí salir un poco.-al decir eso el se sentó al lado.

-sabes que estás en peligro y aún así sales sola.-lo dijo con esa sonrisita suya de siempre, esa sonrisa me encanta, es una sonrisa que admirodesde que lo conocí, siempre lo hago reír para poder verla.

-_______, quería hablar contigo sobre un tema.

-claro dime.-le dije mirándolo a los ojos, sus ojos me miraron y luego bajaron a mis labios, ¡¿!quiere besarme?!

-_______ perdóname por lo que voy hacer.-no me dio tiempo de responder, sus labios estaban sobre los míos.

Yo correspondi al beso, al principio fue un beso tierno, luego se fue haciendo cada vez más apasionado.

Jacob me subió encima de su regazo sin dejar de besarme, acariciaba mis caderas mientras que yo ponía mis brazos por su cuello acariciando su pelo.

Nos separemos por falta de aire, me miro y me pidió perdón.

-_____ lo siento....me he dejado llevar.-dijo eso estirándose hacia tras mientras yo seguía encima de el.

-J-jacob...

-que pasa?.-dijo algo asustado mientras me miraba aún tumbado.

Me armé de valor para acercarme a el i volverlo a besar, el correspondio el beso con gusto, agarro mis caderas girandome para que el estuviera encima de mi.

Sin dejar de agarrar mi cintura, me siguió besando.

Seguimos así hambrientos de los labios del otro, nuestras respiraciones se agitaban.

En un momento dado Jacob paró.

-Que pasa Jacob?.-pregunte aún debajo de el.

-se acerca Edward y emmet.

-que? Seguramente edward habrá notado que no estoy.

Jacob después de eso se salió de encima mío, no quería que se fuera, era muy cálido, nos sentemos como si estuviéramos hablando, pero los dos estábamos con los labios rojos.

Llegaron Edward y emmet.

-______ donde estabas? Y que hace aquí ese chucho.-dijo Edward acercándose a mi y a jacob.

- tranquilo solo estábamos hablando.- creo que en algún momento Edward le leyó la mente a Jacob por que de un momento a otro comenzó a gritarle.

-como has podido hacer eso??.

-yo no lo elijo además ya hace tiempo de eso, antes que tu y ella fuerais "hermanos".- dijo eso recalcando la palabra hermanos.

-haber paren, no estoy entendiendo nada, me podéis explicar que es lo que esta pasando?.-dije poniéndome en medio de ellos dos.

Jacob black y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora