Narra México:
Maldita sea otra vez tarde.. Me apresure a entrar al baño y aunque fuera con agua fría me bañe.. Esta hizo que despertara. Pero maldición esta realmente fría , bien echo México para la próxima pin alarma.
Salí lo más rápido que pude y me coloque el vestido
Blanco con detalles de flores, este tenía un escote a la altura de los hombros era hermoso. Que buen gusto tiene el viejito. Decidi dejar mi cabello suelto y colocar una flor para cambinar. Me puse labial Rosa y salí corriendo.
Narrador omnisciente:
El mexicano salió corriendo a más no poder a la Sala donde su padre se encontraba enojado
-Nueva España, llevando tarde como siempre- dijo
mientras ayudaba a subir a su hijo a el carruaje-Disculpa mi imprudencia padre- menciono el mexicano mientras entraba al carruaje
-por lo menos te arreglaste eso es un avance - sonrió España a México.
-Si- menciono y vio a sus demás hermanos los cuales hiban vestidos como si nada. Bueno en realidad lo único diferente es que están presentables.
-Porque México tiene ropas nuevas?- exclamó Perú
-por que es el favorito de papá- Dijo Chile ignorando un poco la ocasión
-Chavales a todos los quiero de la misma manera -menciona España sonriendo a sus hijos. Mientras volteo a ver a Argentina el cual sabía porque México estaba así.
Sabía que su padre tenía la intención de cazarlo con Rusia.Mientras con el ruso estaban los sirvientes de un lado para otro tratando de que la fiesta fuera de lo más pomposo, aunque para el chico era realmente innecesario. Mientras que estos sucesos sucedían en la casa de Rusia él estaba viendo cada detalle de lo que hacían los sirvientes su padre URSS estaba siendo la cabeza de esta organización puesto que a él le importaba más qué quedará aún más pomposa la fiesta del que los sirvientes estaban haciendo ya que para él era tan importante dejaria El trono y dejar de ser el alfa supremo para que su hijo así toma su lugar ya que sabía que su hijo era un gran candidato puesto que los últimos 20 años lo había estado entrenando y haciendo a la idea de que él se convertiría en el mejor Alfa supremo que pudo haber existido alguna vez. En cuanto los pensamientos se Rusia no sabía cómo tomarlo se encontraba sin emoción alguna simplemente cada vez que se acercaba más el día él se pone a pensar aún más en la que el chico que lo curó cuando eran niños aquel pequeño que lo atraía demasiado tanto su pequeño físico sus pequeños ojos color miel y es olor tan delicioso como el cacao y otros manjares él Aún se sentía culpable por haber dejado ir a aquél pequeño o por no haberlo buscado lo suficiente y haberse dado por vencido la primera sin embargo sabía que posiblemente podría encontrarlo Cómo y cuándo justamente la fiesta de su presentación como nuevo Alfa supremo él tenía muchas esperanzas de encontrarlo puesto que después de 2 días de haber sido nombrado el nuevo Alfa supremo tendría que casarse con aquella doncella que él hubiese escogido en la misma noche en aquella fiesta en honor a él.
Su padre aceptaría cualquier doncella que él escogiera Cualquier Omega sería digno de su hijo pues no para él solamente existía el hijo Azteca que había sido perfecto para emparejarlo con su hijo pero dicho tragedia en la cual murió junto a sus padres en la caída del Imperio Azteca hizo que sus esperanzas se encontrar a alguien para su hijo que fuera realmente digno se fueron a la basura más la actitud intolerante de su hijo a buscar a alguien para hacer su luna no hacía enojar más cada vez ya que él quería asegurar la descendencia de futuras generaciones.
Algo con lo que no contaban ni Rusia ni URSS era que España el padre político de México sabía que ustedes en principio quería aquel pequeño como el esposo de su hijo Rusia Así que España lo había planeado todo desde el asesinato del imperio Azteca pasará para el pequeño hijo de estos más nadie sabía de esto oscuro secreto ni ninguno de sus hijos ni su esposa Italia simplemente ella sabía que España se había quedado de aquel pequeño huérfano y que lo que haría como su hijo simplemente para tener más descendencia digna según él y que pudiera gobernar aquel terreno que una vez fue de sus verdaderos padres. Aquel pequeño mexicano con sangre guerrera que no se digna va aún a poder olvidar a sus verdaderos padres no sabía en realidad en lo que se había metido al nacer pero quien lo sabría ni siquiera sus propios padres lo sabían.
Aquel viaje en el cual México iban camino a la casa de que el lobo que había curado cuando era pequeño se le hacía realmente eterno aunque realidad no sabía que se iba a encontrar con él lo único que sabía es que quería regresar pronto a casa para seguir entrenando en convertirse en un gran Beta pues después de convertirse en un Beta saldría en búsqueda de aquel niño que nunca había podido de su mente y que había sido su motivación estos últimos años, ese niño con unos ojos profundamente negros que él realmente amaba, esos ojos que lo volvían loco de tan sólo pensarlos,el mexicano se volvían loco de amor tan sólo pensar que algún día encontraría y que serían felices pues sabe qué es está atracción no sería nada más y nada menos que el destino que les había forjado la diosa luna ya qué sabía que con nadie más podría sentir tal conexión ya que lo había intentado con otros lobos que habían sido sus pretendientes anteriormente con los cuales ni siquiera logró sentir nada ni poderles poner la atención necesaria él simplemente quería encontrar a ese pequeño lobo negro aunque no sabía su nombre aunque, no sabía ni su edad ,ni de donde provenía. Pero sabía que quería encontrarlo para ser felices juntos, de alguna razón él sabía perfectamente que el también sentía lo mismo que el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido y Sensual Alfa (Rusmex) ©
Fanfiction(Dedicado a la memoria de mi perro William que ahora es un Angelito más por culpa de la negligencia veterinaria 24/02/2016-13/12/2019) Rusia es el Alfa de el clan más importante que hay en el mundo de los lobos , animales y seres míticos Desde peq...