Narra Rusia.
Estaba entrenando esgrima cuando a lo percibí un olor tan fuerte tras la puerta un olor qué me atraía mucho y que me hacía recordar aquel pequeño lobo que me había curado la pata en el bosque cuando era aún más pequeño. Ese olor estaba un poco distorsionado pero estaba presente también había varios olores fuertes mezclados con este, fue entonces cuando mi padre abrió la puerta y me presento a la familia de España. Entre esta había un joven el cual fue el que me llamo más la atención olía deliciosamente a Tequila y rosas combinado con un poco de olor a pino y plantas medicinales pero..ese olor era casi inaudible. Eso era lo que me recordaba a aquel pequeño, mi padre hizo que me presentará,tome la mano de aquel joven y la besé este se puso rojo tartamudeo diciéndome un gusto. Me disculpe porque tendría que irme a entrenar al Bosque y de paso buscar a los violadores que hay en mi territorio esos malditos abusadores de mujeres. Por alguna razón tenía miedo porque le hicieran algo a aquel joven. Cuando los encontré esto se escaparon, estuve horas buscándolos cuando de pronto percibí el olor a Tequila otra vez,me escabullí hacia el lugar ya que también estaba el aroma de los mal nacidos. Fue cuando me di cuenta que aquel joven que había saludado anteriormente estaba solo dispensas a esos violadores el estaba hecho bolita como si tuviera miedo,entonces salí y ataque a cada uno puede sentir su mirada de miedo pero yo me quería lucir con el por alguna razón, ¿ Cómo era posible que quisiera hacer eso?, ¿ acaso el era mi mate? . Termine la batalla contra esos maleantes mi pata había sido muy pero muy pequeña mente lastimada pero no se molestaba tenía uno de los colmillos de esos tipos atorados en mi pata. El chico me preguntó que si dolía y yo asentí para ver que hacia al respecto...quizá el era mi mate ese niño que también me había curado antes..el busco unas cuantas plantas sacó el Colmillo con delicadeza y colocó las plantas de Belladona para adormecer un poco el dolor y que mejorará. Fue Entonces cuando me di cuenta era la misma escena pero con otra persona o siendo más grandes, le ofrecí que subiera a mi lomo para ir a casa, me dijo que no podía. Supongo que son sus modales de subirse a su próximo alfa supremo pero me dio igual y lo tome entre mi hocico y con cuidado lo subí a mi lomo, corrí hacia casa cuando me di cuenta que había pasado un tronco realmente grande saltándolo y el pequeño me abrazó con miedo a caerse así se aferró a mí no me soltó en ningún momento ,entonces llegamos a casa y ahí estaba mi padre y su padre asustados y preocupados Supongo que se había perdido,entonces cuando me transformé en forma humana y el callo en mis brazos y lo baje con delicadeza.
-Crio mío!- grito españa y abrazo a su hijo - Le agradezco mucho gran alfa - me agradeció mientras abrazaba a su hijo.
-Gracias Gran alfa- dijo el joven
- Fue un placer- sonrei espera.. Que estoy haciendo no estoy ni seguro de que el sea mi mate..
Narrador omnisciente:
"Madres we" Esa era la frase que pasaba en la mente del mexicano al ver que sus hermanos estaban tratando que el se vistiera de una manera pomposa hoy era la gran fiesta para que Rusia eligiera una esposa. México se había dado cuenta que el era ese pequeño y quería ser el su Luna. Ese mismo día en la mañana su hermana Bielorrusia le había contado que el vivía amargado desde que un joven desconocido lo dejó plantado. Como su hubiera perdido una parte de el, a lo que el mexicano se sintió mal ya que sabía que era el aquel niño que lo dejo, pero ahora no lo dejaría por nada del mundo. Su padre españa le había pedido que cantara en la fiesta ya que Urrs se lo había pedido también valgase la redundancia :v. México estaba nervioso por eso, pero quería impresionar al Ruso, mientras el Ruso se mantenía con una mente echa bolas ya que sabía que sentía algo por México pero no estaba seguro porque el quería al pequeño lobo. El pensaba que México es el pero ¿y si no lo era? . Mil pensamientos pasaban en su mente, lo confundian y lo herian. Además de que su padre le había dicho que el se tendra que casar con México aunque no lo quiera. Según por su fertilidad , aunque Urrs se dio cuenta de que México era el hijo de los Azteca por los detalles en sus brazos con una serpiente emplumada y uno que otro detalle Azteca. Aunque los trataba de ocultar eran más que visibles. Entonces el quería que ese joven fuera su yerno, Rusia Entonces decidió aceptar la última condición de su padre por ser su último día como alfa Supremo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido y Sensual Alfa (Rusmex) ©
Fanfiction(Dedicado a la memoria de mi perro William que ahora es un Angelito más por culpa de la negligencia veterinaria 24/02/2016-13/12/2019) Rusia es el Alfa de el clan más importante que hay en el mundo de los lobos , animales y seres míticos Desde peq...