presentación

7.5K 588 36
                                    

Holaaaaa Esta es mi primera historia y la verdad espero que me perdonen si tengo algún error al narrar o escribir.
La verdad tenía muchas ganas de escribir algo y pensé porque no juntar mi pareja favorita yaoi y mi animal favorito.
Espero que les guste demasiado y que sobre todo me apoyen con este nuevo proyecto.
Sin más que decir les dejo una pequeña sinopsis

Narrador omnisciente

Urrs era padre nuevamente pero esta vez era su primer hijo que había nacido para ser alfa un varón tan lindo y adorable.
El tenía el deber de hacer que este se volviera fuerte y lo entrenaría para ser el siguiente alfa de la manada más importante y más grande.
Rusia fue entenado por su padre y llegando a la edad de 20 años reclamaría su trono como alfa Supremo.
De pequeño había conocído a alguien que para el había sido difícil de olvidar hasta ahora. Fue amor a primera vista?.
Acaso había dejado ir a su mate?. El era tan pequeño cuando eso paso. Ahora sabe que solo esta a una semana de ser el nuevo alfa y que no tiene tiempo para amar a nadie más que así mismo. Se había vuelto un hombre serio que casi no demostraba emociones. El era todo lo que su padre quería. Era un lobo demasiado grande más de 2 metros para ser exacto rondaba por los 4 metros de altura. ¿Temible no?. Para ser uno de los pequeños hijos de Urrs era el más alto en su forma animal. Era además el más fuerte, temible, Ferros y rápido. Además de inteligente , sip era todo un buen candidato para ser el Alfa Supremo. Pero siendo coronado el Supremo tenía que empezar con  la busca de su mate para procrear herederos, así que anunció esto y los líderes de los demás clanes tenían que presentar a su descendencia para que se eligiera a uno como la Luna Suprema. España llevó su hijo politico un lindo Omega que estaba apuntó de ser nombrado beta ya que su pequeño tamaño y delicadas facciones no impedían que fuera una gran fiera. Pero si era elegido por el Alfa Supremo no sería llamado beta y quedaría como Omega.
El Omega México no queria ya que El ya tenía a su mate... El dilema era encontrarlo nuevamente. Además de que El no quería quedarse como Omega y El apenas tenía 17 años.
¿Pero que pasa si este se da cuenta de que su mate es el alfa Supremo?

Mi Estúpido y Sensual Alfa (Rusmex) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora