Hola a todos, espero tengan un excelente dia, hoy les enseñaré a editar la piel, bueno como edito yo la piel y quede como de dibujo, este tutorial es una actualización a un tutorial anterior, esto da mejores resultados pero van a demorar más.
Como recomendación tengan paciencia y no todo se logra a la primera, no se lancen a imágenes muy dificiles al comienzo, practiquen y de seguro les quedará excelente.
Introducción
Antes de comenzar a editar hay que entrar en materia y saber que vamos a hacer y porque.
Este tutorial se dividira en dos partes:
-ibispaint x 5.....
-ibispaint x 6.1.3 (la versión más actual y la que menos me gusta)Todo depende de la versión que tengas.
Las dos versiones se basan en tres cosas:
1. Suavizar
2. Desenfocar
3. PintarCada paso tiene una herramienta asignada y pinceles específicos que te ayudaran. Algo que deben tener en cuenta, es que pueden usar más de un pincel dependiendo de la zona en la que estén. Por último siempre prueben los pinceles, si no les sale con uno intenten con otro.
Pondré los pinceles que uso yo, pero haré una lista de pinceles que pueden ser de ayuda si por alguna razón ese no les gusta o no les ha dado buenos resultados.
Ojo no son pasos que se siguen estrictamente en orden, otra cosa desenfocar y pintar son en si pasos de apoyo para mejorar el suavizado.
Talves sea confuso al comienzo pero me van a entender mejor cuando estén editando.
Proceso
Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra imagen y la vamos a duplicar.
Usen lienzos grandes que pasen los 1200 px.
Pará duplicar vamos a capas y de ahí seleccionamos "clonar capa", y elegimos la copia.
Usamos la copia porque si llega tener un error o no les gusta como esta quedando y se ven en la forzosa devocion de eliminarla porque no les gusta ya tienen la imagen de reserva.
ESTÁS LEYENDO
Tutoriales lights
Random¡Bienvenido a lights! La edición tiene varios senderos, para que no te pierdas seré yo tu luz, mí nombre es Vanely y es un gusto poder ayudarte. Aquí habrá tutoriales desde lo más básico hasta lo más avanzado, desde ediciones con el celular hasta en...