Capitulo 1: El comienzo

4.2K 70 0
                                    

El sol se alzaba en el horizonte. El puerto de Sun Valley estaba abarrotado de gente. Mientras, mi tripulacion y yo nos preparabamos para nuestro largo viaje.
-Vamos mi tripulación, hoy empezaremos el viaje a la isla misteriosa. Frank, está todo listo ?
-¡Si mi capitán!
-¡Pues zarpemos entonces!
Todo transcurrió con normalidad el primer día y por la noche hicieron una gran fiesta. Había una gran mesa con comida para todos los gustos. No gastaron mucha comida, ya que suponían que llegar a la isla misteriosa le llevaría unas tres semanas. Todos estaban felices. El capitán estaba en su camarote planeando el viaje. El segundo día fue más normal. Pero el tercer día, Frank le dio la mala noticia a su capitán ...
-¡Capitán, se nos han acabado los suministros!
-¡No es posible, teníamos suministros para tres semanas, no para tres días!
-Se habrán equibocado al cargar los suministros al barco...
-No pasa nada ..., hagamos algo antes de que se entere toda la tripulación...
-Si capitán, pero vuestra tripulación no se dará cuenta ?
-Les diremos que no habrá comida hasta que lleguemos a la isla
-Pero capitán...
-¡Nada de peros , yo soy el capitán y se hará lo que yo diga !
-Si mi capitán...
Así pasó un día y la tripulación ya dudaba de su capitán. La tripulación estaba enfadada y exigía comida, pero el capitán no se la daba. Frank y el capitán se temían lo peor...

El misterio del triangulo de las BermudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora