Capitulo 4

187 11 0
                                    

(Narra Natasha)


Pasaron algunas semanas después de que Jason estuviera en el circo en Halloween. Su relación con Anasthasia se hizo más fuerte, ella lo amaba, y él claramente también la amaba. Fue divertido verlos así, padre e hija construyendo juguetes y jugando juntos.

Poco a poco, Jason ayudó a Anasthasia a controlar su nuevo poder. Darle vida a los juguetes que creó.

Solo miraba desde lejos asegurándome de que nada le sucediera a mi hija. Pero ... A veces me miraba, su mirada ... Sus gestos ...

Todo sobre él me vuelve loca... ¿Cómo puedo amarlo tan fervientemente? ¿Cómo puedo extrañar tanto tus besos? ¿Tus caricias? ¿Nuestras noches de pasión?

-¿Qué estás pensando, Nath? -  Preguntó mi amiga de circo Weby.

-Oh, no es nada Weby - dije nerviosamente, mirando a mi hija y Jason.

-No eres muy buena mintiendo - dijo Weby burlonamente. Solo suspiré profundamente antes de responder.

-No puedo perdonarlo, pero aún lo amo - decreté, mirando a los seis ojos de Weby.

- Me imagino. Pero, ¿No crees que sería mejor para Anasthasia si intentaras aceptarlo nuevamente? - ella preguntó de nuevo.

- ¡¿QUÉ ?! ¿De verdad crees que podría vivir bajo el mismo techo que él otra vez? Sabes mejor que nadie lo que me causó. ¿Aún lo amo? SI! Pero no puedo hacer eso ... Me hizo mucho daño - Me puse a llorar. Recordando cada uno de nuestros momentos juntos ... Nuestra primera cita, nuestro primer beso, nuestra primera vez ... Juntos como uno ... El día que me pidió que fuera su esposa ... Y me entregó una cajita de música azul ... ¡!

Recordando esta pequeña caja, me levanté del piso y corrí a mi habitación, donde comencé a buscar entre mis cosas.

Entre ropa vieja y artículos mágicos que usé en las presentaciones, encontré ... Esa caja de música tan bien hecha, en perfecto estado ...

-Realmente la guardaste - escuché a Jason en la puerta de mi habitación, sorprendiéndome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Realmente la guardaste - escuché a Jason en la puerta de mi habitación, sorprendiéndome.

-Solo quería devolvértelo y ... - No pude terminar de hablar sobre su repentino acercamiento, dejándome contra la pared y sus manos a cada lado de mi cuerpo.

-Dime la verdad, Natasha Sky Star - ordenó.

Se me cortó la respiración y mi corazón latía con fuerza.
Estaba acercando su rostro al mío ...

Ya no puedo ...

Salté sobre él, llevándolos a ambos al piso, yo sobre él. Pero antes de que pudiera decir algo, ataqué sus labios con los míos. Lo besé, como solíamos hacerlo, como lo hice en tantos sueños que tuve con él.

Pronto coincidió con mi beso profundizándolo, pidiendo un pasaje con su lengua, lo que permití sin duda.

Nuestro beso se estaba poniendo cada vez más caliente hasta que me encontré quitándome mi chaleco y él su abrigo.

Por suerte ya había cerrado la puerta, porque ya estábamos acostados en mi cama besándonos, una y otra vez.

Pero al sentir su mano en mi piel debajo de mi camisa ... Lo empujé, jadeando y lo peor de todo deseando continuar, pero ...

- Intentaste matarme ... Intentaste hacer de mi una de tus muñecas - digo mirándolo, notando la sorpresa en sus ojos.

-Nath ... yo ... no quería que me dejaras. Sabes que siempre he estado solo, y cuando te conocí ... Eres todo para mí. Especialmente ahora con Anasthasia - respondió con una leve sonrisa en su rostro - Ustedes dos lo son todo para mí.

Después de escuchar esto, me detuve unos minutos para pensar.

-Tal vez ... solo un intento más ... - Digo al ver sus ojos brillar con un toque de esperanza.

Rápidamente me abrazó, dándome varios besos en la cara y los labios, repitiendo varias veces que me amaba.

(Narra Anasthasia)

Por fin. Parece que mis padres han resuelto, mi padre se mudó al circo y duerme en la habitación de mi madre, a veces escucho ruidos extraños en el interior, pero prefiero no preguntar.

Mi padre estaba feliz y nunca se cansó de decirle a mamá cuánto la amaba y lo demostró de muchas maneras. Ya fueran palabras o regalos, todo era muy romántico.

Pero aun así, no puedo evitar darme cuenta de que a veces la manera de papá terminó haciendo que mamá se sintiera un poco incómoda.

(Narrador Omnipresente)

- Jason ... Suficiente ... ¿Alguien puede ... Entrar en cualquier momento y ... AH! - Natasha dijo entre suspiros y gemidos ahogados, mientras Jason la tocaba deseándola, dándoles placer a ambos.

-¿Estás segura de que quieres que pare? - preguntó con picardía, mirándola suspirar antes de centrar su atención en la entrada íntima de la mujer frente a el. La única mujer que quería y amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de Jason The Toy MakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora