(Narra Natasha)
Han pasado dos meses desde que Jason se acercó a Anasthasia. Aunque no está haciendo nada, me preocupo. Es por eso que comenzaron a encontrarse solo en el circo y cuando él quiere llevarla a la fábrica, yo o uno de mis compañeros del circo los acompaña.
Llegó Halloween y cómo cada año mi hermano mayor vendrá a visitar para celebrar.
- Mami, papi dijo que vendría a buscarme para pasar el día con él - dijo Anasthasia feliz, me sentí mal por romper su entusiasmo, pero ...
- No vas a ir hoy - le dije con dulzura, esperando que ella recordara este evento anual del circo. Ella me miró confundida por unos segundos, hasta que sus ojos se iluminaron al recordar.
-¿Tío Al vendrá este año?- Preguntó emocionada, con una gran sonrisa en su rostro.
-Sí, junto con tus primos favoritos - , dije alegremente, viendo aumentar su alegría. Pronto fue a su habitación mientras gritaba que se iba a poner su disfraz.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que Jason llegara a recogerla.
- Hola Natasha, vine a buscar Anasthasia, pero creo que ya lo sabías-
-Hoy no-, dije neutralmente, alerta si intentaba algo.
- ¿Qué? ¿porque no? - preguntó, claramente enojado pero conteniéndose.
-Tendremos una fiesta de Halloween hoy en el circo y recibiremos visitas, así que vete - le dije con desprecio, dándome la vuelta, lista para retirarme.
Pero sentí que me agarraba la muñeca y me acercaba más a él.
-Déjame ir - le dije, tratando de que me dejara ir.
-Juro que me estoy conteniendo, pero parece que te gusta hacer las cosas aún más difíciles para mí - respondió, sujetándome contra la pared.
- ¿de que estas hablando? - pregunté aún intentando soltarme.
- Estos dos últimos meses, ha sido una tortura. No por Anasthasia, sino por ti. Todos los días recibes mujeres, niños y HOMBRES en el circo con una sonrisa, con alegría. Pero cuando soy yo ... Esos hermosos ojos verdes llenos de vida y amor, cambian y se vuelven tan fríos como el hielo. Odio eso. Natasha, dime algún día, ¿puedo volver a tocar tu corazón? - esas palabras me dejaron sin reacción ...
- No ... yo ... no - dije, con la cabeza gacha, haciendo mi mejor esfuerzo para no llorar. No sabía qué decir, solo podía sentir cómo me soltó y se fue. Lo miré con lágrimas en los ojos.
-Incluso si lo niegas, sé que todavía tengo una oportunidad. Así que mantén mis palabras, Natasha Sky Star eres mía y no me rendiré hasta que la tenga en mis brazos otra vez -, declaró antes de finalmente irse, aturdido por su juramento.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jason The Toy Maker
FanficYo tenía una vida ... Relativamente normal. Con mi madre, mi tía y varios amigos en el lugar donde vivía, hasta .... Que todo se derrumbó, cuando .... Él llego. Y arruinó todo, empezando por ... Aquel maldito conejo de peluche.