Prólogo

590 94 71
                                    

Nota del Autor

      La Poesía Surrealista nace desde la total Libertad de regla, forma o estética. Bretón la definiría como: "un dictado del pensamiento, sin la intervención reguladora de la razón, ajeno a toda preocupación estética o moral". O donatella1212 como: "la poesía surrealista está contra toda norma. No hay rima, ni mayúscula, puntuación y regulaciones métricas.

     Desde el aparente Caos, pretendo nacer desvistiendo el lenguaje actual, desde la pureza de los inicios, de lo simple y útil. En los nuevos retos que representa el acceso masivo a las nuevas tecnologías  y las conexiones que se están creando. Abriendo un Mundo nuevo de posibilidades y necesidades...

     La vida es constante cambio en movimiento. La poesía ha de estar en constante vanguardia, en la evolución del pensamiento escrito y hablado del ser Humano.

     Desde este punto de partida la Poesía permite buscar un lenguaje nuevo; nuevas formas, estética y un orden renacido, avanzando hacia nuevos estilos en un proceso de evolución constante.

     La falta de ortografía es el error cometido por equivocación o desconocimiento y no, cuando de manera consciente se introducen formas nuevas en base a estructuras definidas y siguiendo un orden lógico o aparente.

     Entendido esta manera, los signos se eliminan no como acto contradictorio o de rebeldía, sino  en base a una lógica, una necesidad que, intenta no desvirtuar el sentido del pensamiento expresado. La Mayúscula no sigue una regla general de uso obligatorio, sino resaltar en su mayoría, la individualidad de conceptos únicos y primigenios de un Orden universal.

 La Mayúscula no sigue una regla general de uso obligatorio, sino resaltar en su mayoría, la individualidad de conceptos únicos y primigenios de un Orden universal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

     Si hasta aquí llegó, siéntase libre de toda regla, ética, estética preconcebida, de prejuicios, de estereotipos, aparte de su mente por unos momentos todo pensamiento y déjese llevar en un mar de sensaciones a través de mi Lokura...

Lokura (Poesía y Pensamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora