«Entonces siempre le causo problemas a Iwa -chan»
Tenia ese pensamiento en su cabeza
Oika_ talves debería de renunciar a el y no causarle problemas, - mira a todos lados- ¿ Donde estoy?
Si bien , el había salido del comedor y empezó a caminar sin darse cuenta por donde iba .
Oika_ GENIAL... Me he perdido en el campamento.
...Akaa_ no creen que esta tardando mucho .
Suga_ talves necesite mas tiempo a solas .
Akaa_ pero han pasado 2 horas suga .
Suga_ tienes razón
Ken_ de seguro quiere estar mas tiempo solo.
Kage_ Esta en sus días.... Al parecer
Yaha_ cierto , oikawa es muestra de que los hombres también tienen sus días.
Y el grupo empezó a reír debido al comentario.
Ken_ porque no empezamos .
Suga_ Oikawa de seguro se enoja por haber empezado sin el ..
Akaa_ eso es verdad y empezar a uno de sus dramas también-- Opinó mientras ojeaba un libro q estaba leyendo.
Ken_ pero seria bueno ir organizando las ideas un poco . No estaría mal pensar en ideas para que kageyama se confiese y no arruine su oportunidad de estar con shouyou .
Kage_ para mi esta bien tu idea
Suga_ has tenido pensado , cuando oikawa lo sepa se volverá loco por lo avanzando que vamos con respecto a la primera pareja - le acaricia la cabeza- eres buen chico
Ken_ soy el cerebro del equipo siempre tengo buenas ideas.
Akaa_ Entonces empecemos que vuelen las ideas..
Oika_ rayos ... Ni recuerdo que hubiera un bosque ni que este campamento fuera tan grande. De seguro están preocupados ...... A quien engaño no le importo a nadie
Se sentó en el suelo , y empezó a admirar el paisaje
Oika_ si que es bonito. No estaría mal desaparecer así no tendría tantos problemas en mi vida.
Pero lo que no sabia era que había visto y seguido desde que empezó a caminar sin rumbo alguno
ESTÁS LEYENDO
En el campamento
FanfictionOikawa y los otros Setters se unen para poder ayudarse mientras están en el campamento para poder conquistar el corazón de sus amados . Pero Tooru decide no contarle a los demás lo que le ha estado atormentado . Los personajes de esta historia no so...