El de cabello oscuro despertaba debido a que algo le estaba haciendo cosquillas el la nariz, lo primero que vio al abrir los ojos fue una mota de cabello castaño..
_ Oikawa
Lo llama mientras lo mueve suavemente
_ no...no por favor... no lo ...lo volveré hacer , no me hagas daño
Balbuceaba en sueños eso hizo al otro arrugar el entrecejo, no porque hablaba dormido sino por lo que decía
_ ...No
Sollozó abrazando más fuerte el cuerpo contrario, eso sólo lo hizo alarmar mas de lo que estaba.
_ Oikawa !!
Esta ves lo sacudido más fuerte.
_ AHHH!!
Oikawa despertó tan asustado que término propinandole un golpe en el rostro de su compañero..
_ No ... No me toques ...
Trataba de soltarse del agarre
_ Oye .. Shhhh ya ya todo esta bien.
Lo abrazo tratando de calmarlo .
_ u...ushiwaka ?. Lo siento no se porque... Actúe... Actúe así.
Hablo mas calmado después de haber recuperado la razón, ushi fue soltando poca a poco su abrazo para mirarlo fijo a los ojos , se dio cuenta que estaba llorando.
_ Que sucede ?
Pregunto limpiándole las lágrimas.
_ No...no se solo tuve un mal sueño.
_ Con el ? .
_ No ... No lo se , no recuerdo nadaRespondió mordiendo su labio para poder parar algún sollozo.
_ no te preocupes , todo esta bien ¿ si ?.
El castaño solo hizo reír por la forma en el que el otro chico lo trataba.
_ Desde cuando me he vuelto el ternero de la vaca ?
_ Desde que me entere de que mi bebe tiene problemas?
Eso lo hizo enojar ¿ acaso le dijo bebé ?
_ Hey !! eso a mi no me causo ninguna gracia .
Se queja dándole un golpe en el hombro.
_ Ese es el Tooru que conozco..
Dicho así le revuelve el cabello al mas bajo y se levanta
_ Oye maldito maltratas mi bello cabello .
Sopla el flequillo que tiene en la frente _ Tardare mucho envolverlo a tener como antes . .
Se gira dispuesto a soltar otros insultos pero ...
_ o..oye -- llamo avergonzado. -- acaso quiere presumir tu esbelto y musculoso cuerpo ? PONTE ROPA JODER....AHHHHHHV!!!
Grito tapándose el rostro y sacudiendo sus piernas desesperadamente.
_ No se porque te molesta , te veías cómodo durmiendo abrazado a mi torso desnudo..
En esos momentos dejo de gritar , tomo un zapato que tenia cerca y se puso de pie con la intención e hacerle tragar ese zapato para que así se ahogará y el pudiera descansar en paz , sólo que no pudo ya que al levantarse se dio cuenta que llevaba la camisa de ese bocón puesta que obvio le quedaba enorme y abajo sólo estaba en bóxer
_ Ahhh!! .. Pero que? -lo mira molesto -- esperó que no me hayas mano ciado vaca ...
_ Oh claro que lo hice .. Tu trasero si que es redondito y bien forma....Hey que fue eso?.
No pudo terminar el otro le había lanzado algo lo cual no pudo descifrar bien que era ya que salio volando la ventanas que estaba tratando de abrir antes.
_ Te callas !!
Grita molesto con sus manos hechas puños a sus costados .
_ Ya ya no te enojes. Al parecer ya te sientes mejor
_ Sip como nuevo .
_ Pero aún sigues resfriado ya que tu nariz y tus mejillas están rojas , me recuerdas a Tendou cuando se avergüenza de algo .
_ Es idea mía o no dejas de mencionarlo?
Se cruza de brazos dejando todo su peso caer en su pierna derecha .
_ Creo que no ?
_ Claro que si , es verdad que el amor hace maravillas
Empieza a reír a carcajadas
_ me gusta cuando éstas feliz , tu sonrisa es hermosa , nunca dejes de mostrarla , Tooru
Al escuchar esas palabras solo hizo sonrojarse
_ Ahy pero qué cursi me has salido , pobre ten-chan lo que tendrá que aguantar ._ Quiero que me cuentes todo
Le dijo para sentarse frente a el
_ A que te refieres.
_ Sabes muy bien a que me refiero Oikawa
Le recriminó sabia muy bien que el otro trataba de alejar el tema de anoche.
_ Yo ..
_ Confía en mi
_ Esta bien-- suspira -- de todas las personas de este miserable planeta vengo a contarte a ti mi desgracia ¿genial no?
_ Oikawa
_ esta bien... Ok .. Como te conté mi ... Mi padrastro me acosa desde ya hace tres años.
_ Todo este tiempo y no se lo has dicho a nadie.
_ Por favor solo escuchame después eres libre de dar tu opinión y boto al respecto ok_ Si lo siento
_ 3 años solo que yo no le prestaba atención a lo que hacia ni sucedía , desde que ese hombre entró a la casa he sentido pánico y miedo invadirme y ni hablar del primer día que lo vi , cada ves que se acerca a mi yo siento asco , yo lo sospechaba por la manera de el hablarme , mirarme cuando quería tocarme , me compraba obsequios que yo ni siquiera pedía , siempre trato de mantenerme lo más posible lejano de ese hombre y mas cuando el incidente del baño .
_ Que sucedió ?
Oikawa suspiro cansado no le gustaba recordar lo que sucedió ese día .
_ Yo estaba duchandome y el entró.
_ pudo haber sido un accidente
_ no vaca no lo fue . te..
Tengo baño propio en mi cuarto el sabia muy bien que yo estaba ahi y entró . Aún recuerdo como me miraba desde ese día empezó acercarse mas a mi
_ Le has dicho a tu madre ?
El chico negó bajando la cabeza .
_ Porque no se lo has dicho Oikawa ?
_ no puedo ... No puedo hacerlo.
_ cual es el motivo por el cual no le has dicho ?
_ Mi mama esta enamorada de ese hombre ... Entiende tu crees que ella me crea lo que le diga y si piensa que yo solo quiero arruinar su relación
_ Calma . Tu madre no pensara eso de ti , de seguro lo echara a patadas si logra enterarse .
_ Aun así tengo miedo .. No se cual seria su reacción .
_ Pase lo que pase yo te apoyo. ¿ si?
_ Gracias .. Vuelvo a repetirlo nunca pensé que fueras tan útil .. Deberías estudiar psicología eres bueno sacando información.
_ Supongo que es un don ... Sólo Se fuerte no debes caer ante las dificultades.
_ Supongo que tienes razón
Se encoje de hombros -- oye sera mejor que nos vayamos de aquí esta cabaña se ve mas terrorífica de día .
_ Esta bien
ESTÁS LEYENDO
En el campamento
FanfictionOikawa y los otros Setters se unen para poder ayudarse mientras están en el campamento para poder conquistar el corazón de sus amados . Pero Tooru decide no contarle a los demás lo que le ha estado atormentado . Los personajes de esta historia no so...