Kageyama_ Entonces... Me acerco a el ? Y después que hago?
Yaha_ eres muy tonto te lo hemos repetido varias veces .
Kage_ Es que no capto bien
Akaa_ A ver- suspira-- solo acerca te a el y actúa natural
Trata de averiguar si siente atracción hacia ti o alguien mas .Kage_ Y si no siente lo mismo por mi ?.
Yaha_ mala suerte .. Hey
Se quejo ya que Keiji le había dado un codazo.
Akaa_ No te preocupes recuerda que estamos juntos en esto .
Kage_ tienes razón ahora mismo ese enano de pacotilla va a escuchar mi declaración de amor .
Akaashi y Yahaba lo ven alejarse sorprendidos por la actitud del menor .
Yaha_ Esto no va a salir bien .
Akaa_ concuerdo contigo.
Kage_ primero encontrar al enano
Mira hacia todos lados
Kage_ Donde estará? Iré por acá.
Yaha_ voy al baño, me dices que sucede
Akaa_ si
El castaño salio en dirección a los baños .. Ya una vez hecho su necesidad se encontraba lavándose las manos .
Yaha_ no me gusta que me sigan y mucho menos que me espíen
Kyōany_ tsk yo no te seguía ¿ acaso no puedo venir al baño ?
Yaha_ esta bien error mio -- se voltea y hace una reverencia-- lo siento .
Se dispuso a salir de ese lugar pero cuando paso al lado del rubio este le sujeto del brazo impidiéndole seguir ..
Yaha_ que estas haciendo? Sueltame
Pero no tuvo respuesta alguna solo un fuerte apretón.
Yaha_ perro loco me estas lastimando .
Kyo_ Shigeru
Pronuncio volteando se lentamente .
Yaha_ Que...que ?
Kyo_ no te quiero ver cerca de Oikawa.
Yaha_ Porque no ? tu no eres nadie para impedirme algo
Se soltó y fue directo a la puerta para percatarse de que estaba cerrada con seguro .
Yaha_ porque cerraste la puerta? Acaso piensas hacerme algo ? ... Vas a golpearme.
Se acerco empujando al otro chico , este lo tomo por los brazos y lo acorraló .
Yaha_ que rayos estas haciendo.
Se quejo al sentir que su cuerpo fue cargado haciéndolo sentarse en los lavamanos.
Estuvo a punto de protestar pero unos labios en los suyos lo hicieron callar .Yaha_ por...porque hisiste eso?
Pregunto una ves haberse separado .
Kyo_ quiero que te quede claro una cosa .. Tu me perteneces y no voy a tolerar que estés cerca de otra persona que no sea yo
Término de hablar para volver a lanzarse a los labios contrarios besándolos con mas ansias y pasión.
El Setter trato de separarse pero termino correspondiendo.Lo único que se escuchaba eran los chasquidos de sus labios besándose.
Hasta separarse por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
En el campamento
FanficOikawa y los otros Setters se unen para poder ayudarse mientras están en el campamento para poder conquistar el corazón de sus amados . Pero Tooru decide no contarle a los demás lo que le ha estado atormentado . Los personajes de esta historia no so...