Narrando ShirayukiBien, conseguí el número de Obi, ahora tendré más oportunidad de acercarme a Zen.
Pero.....¿porque se pone nervioso? Que más da, sólo ignoramos eso y sólo utilizaremos.
Narrando Zen
Yo seguí a Suki, en un momento la perdí de vista.
Zen: Ahg.¿Donde estás Suki?*dije casi susurrando*
Seguí buscándola, pero sino la campana de as ue se había acabado el recreo.
Zen: Bueno le preguntaré a la salida.
Cuando llege a clase, me senté y más tarde llego ella, tenía los ojos rojos e hinchados.
Ella estuvo llorando, y yo no estuve para consolarla, no le quitaba la mirada de encima y creo que ella lo noto.Narra Suki
Ash, no me quita la mirada de encima y es jodidamente incómodo, creo que fue el único que se dio cuenta, pero bueno menos mal que fue nada más que Zen y no Kiki o Mitsuhide.
Pasaron las clases y no pude ni prestar atención a las maestras.
Narrando Zen
En todas las clases, no le quitaba la mirada de encima ya que me preocupaba.
Y ella también se dio cuenta Y que estaba tan nerviosa que tampoco presto atención en las clases.En la salida me intente acercarme a ella, pero se fue muy rápido.
Mañana hablaré con ella,quiera o no.
Narrando Suki
Terminó las clases, y me fue a mi casa, pero Zen se me intento acercar, pero lo ignore y me fui.
Pero se siente bien que alguien se preocupé por mi .
==================================
Se que este capitulo es bastante corto, pero algo es algo.
Intentaré subir más rápido los capitulos.
Bye bye bye bye
🖤💜❤
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa. ( Zen Y Tu ) [CANCELADA]
RomanceEsta es mi primera historia. Si lo queréis leer, leerla no es obligatorio XD. Espero que os guste si os gusta me lo podríais decir. • • • • Wueno ya esta :) <3