❄❄Especial Navidad❄❄

97 10 1
                                    

Narra Suki.

Ahg, ya llegó la Navidad y eso no me gusta. Antes me encantaba la Navidad, pero después de la muerte de mi madre, el se alejó y todos los años celebra la Navidad con Shirayuki y su madre.

No me enfado, pero si el es feliz yo también lo soy.

Narra el padre de Suki.

Hoy es Navidad, y este año tengo pensado, no celebrar la Navidad, ya que sólo estoy con Suki.
Shirayuki y su madre se fueron de viaje.

Suki: papa,¿donde está Shirayuki?*pregunto con tono frio*

P.S: se fueron de viaje y no vuelven hasta después de Navidad.*dije*

Suki: Vale....*dijo*

Se iba a ir pero le pregunté.

P.S: ¿para qué la buscabas? *pregunte curioso*

Suki: le iba a dar los deberes , ya se los termine. *dijo seria* Pero no se para que preguntas, ya que tu deberías saberlo, se los hago todos los días.*dijo con ujn tono frio* Espera, me acabo de acordar de algo, no sabes ni que existo.*dijo eso y se fue*

Me quedé helado con su comentario,me dolió, pero no le di importancia.
Paso unas horas después de ese suceso, y fui a llamarla ora comer.

P.S: Suki , ven a comer.*dije mientras tocaba la puerta*

No contesto así que abrí la puerta, y la vi dormida con los cascos puestos. Me acerqué para despertarla, pero mi algo que me dolió más que lo otro.

¿esta llorando? ¿y tiene una foto?

Cogí la foto para verla, era una de ella de pequeña conmigo y su madre. Después la deje durmiendo, pero me lleve la foto.

Suki no volvió a salir de su cuarto, en todo el día, hasta que llegó la cena.

P.S: Suki, este año no vamos a celebrar la Navidad.*dije*

Suki: Aja *dijo sin apartar la mirada del libro que estaba leyendo*

Terminamos se cenar y nos fuimos cada uno a su cuarto y me preparé para dormir.

Cuando me dormí.........

Algo me levanto, y al abrir los ojos me encontré a mi mujer vestida, con una túnica blanca.

P.S: C-Cariño, t-tu n-no e-estabas m-muerta ? *dije con miedo*

M.S: que delicadeza y si yo soy el fantasma de las navidades pasadas.

P.S: Y a que viene? *dije pero aún asombrado*

M.S: vengo a enseñarte cómo has cambiado.

Me agarró de la mano y después de unos segundos estaba mareado. Cuando conseguí ponerme derecho, me fijé estamos en casa,pero decorada antes de la muerte de mi mujer.

M.S: Aquí estamos, lo primero no nos pueden oír ni ver.
Estos éramos nosotros, una familia feliz y con una hija muy feliz. *mientras decía eso yo mira y de repente unas lágrimas empezaron a salir* Éramos muy felices e unidos, pero este eres tú en tu anterior navidad.*me agarró de la mano y me llevo a el año pasado* Suki, esta SOLA*recalcó esa palabra* no estuviste con ella, en estas fechas y era cuando más lo necesitaba,te habías casado y ella aunque le doliera, no dejó de rogar a Dios para que aparecieras por la puerta de su habitación. Pero no lo hiciste, te quedaste con tu nueva familia.

Eso me dolió, ver a mi hija así me dolió, no veía el daño que le hacía.

P.S: quiero volver *dije serio*

M.S: Vale, pero espero que hayas aprendido. *dijo eso y se fue*

Me levanté de la cama. Y me volví a acostar ya que tenía, salir mañana por la mañana.

Después de un rato me dormí, y de repente apareció otro fantasma, pero esta vez con una túnica gris.

P.S: que quieres ahora?*dije para que se diera cuenta de que quería dormir*

M.S: hola soy el fantasma de las navidades presentes. Y vengo a enseñarte cómo está tu hija, en estas fechas.

Me agarró de la mano y me volví a marear. Cuando me volví a poner derecho, mire y estábamos en el cuarto de mi hija.

Suki: donde está??? Por que no está??? Donde la deje??? No puedo perderla.......es lo único que me queda.*estalló en llanto*

Cuando estaba llorando, me si cuenta que su llanto era muy silencioso, nisiquiera estando en el mismo cuarto.

M.S: lo ves.

P.S: si, eso lo he provocado yo.

M.S: si, hoy en la tarde le quitaste la fotografía y esa foto la tiene prohibida de tocar.
Eso es lo que hace todas las noches, pero le duele más en Navidad.

P.S: me siento fatal , ¿podemos irnos? *asintio*

Cuando me llevo de nuevo a mi cuarto, me costó mucho más dormir. Pero me dormir.
Supongamos que pasaron unas 3 horas creo yo, cuando apareció otro fantasma. Pero esta vez no me sorprendí.

M.S: hola, yo soy el fantasma de las navidades futuras. Y vengo a enseñarte cómo serán las futuras navidades.

Me levanté y me agarró de la mano y me llevo a un apartamento q ue nunca había visto.

P.S: donde estamos? *pregunte*

M.S: estamos en el apartamento de Suki, cuando vio que el año pasado tampoco le hiciste caso. Ella tomo la decisión de irse de tu lado, pensando que sería lo mejor tanto para ti como para ella.
Pero no le va bien.......miralo por ti mismo.

Vi a Suki con unas muñecas con las caras de mi primera esposa, con la madre de Shirayuki y también de ella....Pero también de la mía.

La vi hablar con ellos como si fuéramos nosotros,se me salieron las lágrimas, al ver que esto fue mi culpa. Le fijé que me llevará a casa.

Cuando llege me vestí y decirle la casa con todos los adornos que tenía,y cuando mire el reloj eran las ocho y media asi que decidí hacer el desayuno.

Narra Suki

Cuando me levante ví algo raro, vi el salón con un árbol de Navidad eso provocó una leve sonrisa, pero derrepente vi a mi padre haciendo el desayuno.

Suki: hola, papa ¿que haces? *dije curiosa*

P.S: hola, buenos días y feliz Navidad. Estoy preparando el desayuno.

Suki: pero no tienes que ir a trabajar?

P.S: no, he pedido vacaciones para poder estar contigo.

De pronto senti que se me caían las lágrimas y vi como corría a abrazarme.

Y pasase las mejores navidades, porque sentí de nuevo el cariño de mi padre.

<<FELIZ NAVIDAD >>







==================================

Bueno espero que estéis terminando bien las vacaciones de Navidad y os deseo FELIZ AÑO NUEVO .





Jajajajaj os quiero bye



Mi princesa. ( Zen Y Tu ) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora