Hey, soy Natsuki pero mejor me llamáis Suki .
Soy una persona que prefiere alejarse de la gente , tengo pelo largo de color marrón , ojos marrones y llevo gafas.Mi personalidad es amable, educada.
Cuando era pequeña,mi familia era muy unida , amaba a mis padres ( eso no quiere decir que no los siga queriendo) A los 6 perdí a mi madre,fue atropellada.
Me dolía, pero no tanto como ver a mi padre alejarse de mi.
Después de un par de años ya tenía 8 años, mi padre se volvió a casar. Al principio me entristecido pensar que tan rápido pudo olvidar a mama, pero me di cuenta de que se veía feliz.
Pasaron unas pocas semanas desde que se casaron y mi padre estaba ayudando a mi nueva mama a cojer sus cosas,yo obviamente también la ayude.
Quería llevarme bien con ella y su hija.
Se me olvidó ese pequeño detalle , también tenía una nueva hermana, de la misma edad que yo .Paso el tiempo y mi padre empezó a cambiar,se alejó más de mi dándome de lado, el sentimiento que sentí fue el mismo que cuando mama murió.
Me dejó por su nueva esposa y por su hija.Así que empeze desde los 9 a cuidarme sola,a no tener que depender de nadie.
Sólo hago caso a lo que me dijo mi padre.
Tu felicidad no importa.
Tu no existes y nunca lo harasEsas fueron las palabras que se quedaron grabadas en mi mente y nadie las podrá sacar.
~
~
~
~
~
~
~Hola, soy Zen y soy el príncipe de aquí.
Seguros que estaréis pensando que suerte tiene , pues la verdad no. No están divertido como imagináis , no poder salir a la calle porque me pueden secuestrar , no puedo ir a escuelas públicas , no puedo tener amigo y lo peor es que si se acercan a mi solo por interés.
Mi vida empeoró cuando mataron a mi padre , por protegerme .
Yo tenía solamente 6 años cuando pasó, me culpe tantas veces , y mi madre no paraba de repetir " es tu culpa ", " si nos hicieras caso" ," Ojalá no hubieses nacido " . Todo eso , todos los días , a cada hora , y yo lo único que podía hacer era sonreír ya que no podia parecer triste , porque sino se preocuparía y empeoran los rumores.
Tengo pelo blanco, ojos azules y según todos una sonrisa que hipnotiza ( pero no me lo creo)
Mi personalidad es amable, cortes y un poco tímido .
Cuando cumplí 8 mi madre se caso , no me importo , se veía contenta y eso me alegraba mucho.
Mi nuevo padre tenía un hijo , el cual tenía la misma edad que yo pero se comportaba mal conmigo , pero a nadie le importaba.
Sólo recordé la última frase que me dijo papa
Todos tenemos derecho a existir y tu ni nadie es una exención.
Cada vez que la recordaba, me ponía a llorar, porque empeze a dudar de esa frase .
¿yo debería estar aquí? ¿ sería mejor si desapareciese ? Y más preguntas .
==================================
Wueno este es el primer capítulo de Mi princesa .Espero que os guste y si veis que faltan cosas me las decis plis.
Asi que........
Bai bai :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa. ( Zen Y Tu ) [CANCELADA]
RomanceEsta es mi primera historia. Si lo queréis leer, leerla no es obligatorio XD. Espero que os guste si os gusta me lo podríais decir. • • • • Wueno ya esta :) <3