Una pequeña Gran noticia

116 8 0
                                    

Narra: Fiona

Ya habían pasado 2 semanas desde lo que parecía, Marshall y yo habíamos "intentado" hacer un bebe, estaba en la sala de espera del médico... La doctora me había revisado junto a Marceline... Faltaba poco para saber la verdad... ¿Estaré embarazada?

-¡Dejen ya!

-pero seguro que no te gusta Marshall Jr, amor...

-no me gusta... Y no sabemos todavía si estoy embarazada... Y no me digas amor...

-pero amor... Mira que tal sólo Marshall... Te gusta así...

-arg!

Entonces entro Gumball a la habitación

-parece que alguien está de mal humor...

-y tu lo dices... Me altera todo lo que como, veo, ni siquiera puedo hablar sin enojarme...

-pero aún no han comenzado los síntomas Fiona... Sigue siendo tu sólo que más gorda...

Me le quede mirando fijamente a Gumball... Ya sabía que su comentario no me agrado en lo absoluto...

-este... Mejor voy a ver como esta Marcy...

Gumball se alejó y se acercó a Marceline que estaba sentada en el otro lado del sofá...

-hola Marcy...

-hola príncipe Gumball...

-te alegras de que hoy podría recibir la mejor noticia de tu vida...

-si, estoy muy emocionada... Pero Finn... Creo que no tiene el mejor humor...

-tranquila son solamente son nervios

Gumball entro al consultorio y me quede hablando con Marshall y Cake...

-y que tal esto... Morado para una niña y azul para un niño...

-no me gustaría el azul para un niño... ¿Qué tal el naranja?

-¿naranja?

-si... Quiero que sea naranja su cuarto si es un niño y morado si es niña...

-¿y el nombre?

-yo tengo varios de donde escoger... Marshall, Marshellina, Marshall Jr, Marshalliliana...

-me gusta Elisabeth...

-¿Elisabeth?

-si, y Mateo si es un niño...

-y segura que no quieres Marshalliliana...

En eso la doctora princesa salió del consultorio... Por fin íbamos a saber...

-felicidades Marceline, si estas embarazada...

Marceline se puso muy feliz y abrazo a Finn... Finn no se lo veía tan feliz, más bien preocupado...

-y nosotros...

-haber, ha sí señorita Fiona, sus resultados también son positivos... Felicidades está embarazada...

-¡qué felicidad mi niñita está esperando un niñito!

-¡soy padre!

-¿en serio?

-si, y sus latidos son muy variados... También su orina es extraña... Creo que hay una posibilidad de que sean gemelos...

-¡gemelos!

-¡gemelos! ¿¡Cuantas veces te di!?

-!yo soy la que te dijo... Hay Marshall... Ya por favor, me estas dando muy fuerte!

-pero no sabía que así se daban gemelos...

Marshall, Cake, Finn, Marceline, Jake, y yo nos levantamos muy felices todos... Y fuimos a la casa del árbol... Al llegar estaba las princesas de OOO, el príncipe grumoso y mucha dulce gente...

-¡SORPRESA!

-¿qué esta pasando?

-cuando nos avisaron de que mi ponquesito iba a tener un pastelito en seguida junto a la princesa grumosa hicimos una fiesta...

-pero no llevamos más de 20 minutos en el hospital...

-hay Marshall, querido es más que tiempos de sobra...

-bueno, vamos a lidiar con el tiempo o a bailar...

Entonces Mentita prendió la radio y empezamos a bailar todos nos divertimos tanto... Y no sólo eso... Nos trajeron regalos...

Narra: Marceline

Empece a abrir mis regalos... Ni siquiera sabíamos lo que era y ya nos empezamos a regalar vestidos, camisas, gorrinos... De diferente color y estilo, me divertí mucho hablando con la dulce gente... También llegaron los hijos de Jake... Y Finn fue a pelear con espadas afuera de la casa del árbol...

Me sentía muy cansada, quería dormir, así que fui a mi casa... Finn me siguió y dormimos juntos en la casa...

Al día siguiente me levanté con mucho dolor de vientre... Finn seguía dormido... Quería ir al baño, así que camine hasta mi baño, después de hacer mis necesidades, me cepille los dientes, luego fui al armario a buscar mi ropa, pero primero me quise echar un vistazo en el espejo... Me sorprendí mucho lo que vi...
Mi barriga estaba muy grande... No parecía de 2 semanas... Parecía de 6 meses... Era demasiado grande.

-¡Que!

Mi grito fue tan fuerte que desperté a Finn...

-¿¡qué!? ¿Mi amor?

Me gire para mirar a Finn, el tenía la misma cara de susto que yo al ver mi panza...

-¿cuanto tiempo me quede dormido?

-Finn que sucede...

-no lo se... Pero... Voy a buscar a Candy, quédate aquí...

Finn salió corriendo, ni siquiera se vistió a buscar ayuda... No sentía que ya venía el bebe sólo me sorprendió que mi barriga fuera tan grande... ¿Nos quedamos en un shock y despertamos 6 meses después?... Sólo podía acariciar mi vientre...

Al poco rato llego Finn y Gumball...

-hola Marceline... Veo que amaneciste un poco... Rellenita...

-hola príncipe Gumball.

-Marcy, lo que sucede es completamente normal, ¿ok? Tienes un poder que hace evolucionar al niño más rápido... Ese bebe en menos de un año tendrá la mentalidad y el cuerpo de un niño de 4 años... No va a crecer como un niño normal... Va a crecer más rápido que cualquier niño...

-¿y cuantos meses tengo?

-creo que unos 6 o 7...

-¿y cuándo nace?

-tal ves en menos de 2 semanas... Es muy importante de que no te alteres mucho de acuerdo, tampoco puedes caminar mucho, lo mejor será que te quedes acostada...

-de acuerdo...

-Finn cuida la... Cualquier dolor imprevisto me llamas ok...

-pero... Pero... Que tengo que hacer... Le tengo que dar apoyo lumbar... ¿Cuanto dura la labor?... ¿Y si rompe fuente y no hay tiempo para buscarte que tengo que hacer?

-Finn cálmate... Te pones igual que Marshall...

Sentía algo que presionaba mucho el vientre según Gumball era el bebe que estaba creciendo, pero se sentía extraño, Gumball se retiró de la alcoba.

-Finn, haz el desayuno amor...

-voy enseguida...

Finn bajo las escaleras, y se dirigió a la cocina, yo me acosté un rato con esa extraña sensación en mi vientre... No se sí sentía que se movía, o daba patadas, pero esto no era normal... O al menos eso sentía...

Narra: Fiona

Me levanté con una gran sorpresa... Mi barriga había crecido... Ya el príncipe Gumball dijo que era normal... Pero sentir a mis gemelos ya tan grandes...

Era algo extraño pero especial...

Hora de aventura: la guerra de las dimensiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora