Oso de felpa

364 11 0
                                    

Narra Finn:

Jake y yo salimos del palacio y nos dirigimos a esta tal "caverna de cristal" no teníamos idea de donde estaría así que fuimos con Marcy a ver si nos ayudaba.

Marceline estaba jugando basquetbol en la mini cancha fuera de su casa, tenía ropa deportiva y unos tenis marrones.

Nos acercamos a ella y le preguntamos.

Finn: -hola Marceline.

Marceline: -hola muchachos, ¿quieren encestar un raro?

Finn: -no, en otro momento. ¿Sabes dónde queda la "caverna de cristal"?

Marceline: -mmmh... Una caverna de cristal, me suena, creo que la é volado un par de veces, queda en una playa de agua verde viscosa, que está dentro de lo que parece ser una barrera de montañas, no puedes entrar a menos que sepas una contraseña o algo así.

Finn: -y ¿sabes cual es la contraseña?

Marceline: -no, pero sé de alguien que podría saber, tal ves oso de felpa sepa algo.

Finn: -¿oso de felpa?

Marceline: -sí, es un oso de felpa que una bruja le dio vida para ser su lacayo, pero el oso logro escapar y ahora como castigo a esto la bruja le ordeno que sería lacayo de todas las brujas que hicieran magia negra.

Jake: -¿y dónde encontramos a este oso?

Marceline: -su casa está dentro del bosque, el vive en un árbol hueco, el y yo tocamos buena música con mi bajó y su triángulo.

Finn: -de acuerdo busquemos a ese oso.

Marcy se quedo jugando basquetbol y Jake y yo fuimos al bosque a intentar buscar a ese tal "oso de felpa", había muchos lugares en donde buscar ¿en donde empezaríamos a buscar?.

Después de unos minutos pensando a Jake se le ocurrió una idea muy extraña idea, pero no perdíamos nada en intentarla.

Jake: -hermanito que tal sí dejamos un rastro de miel de felpa para que ese tal oso venga a nosotros.

Finn: -mmmmh y ¿de donde sacamos "miel de felpa"?

Jake: -tengo una vieja amiga anciana que le encanta coser y en especial hacer cosas con felpa, nos podría ayudar en algo.

Finn: -de acuerdo Jake, vamos con tu amiga la anciana.

Jake y yo salimos del bosque y nos dirigimos hasta la casa de la amiga de Jake, ya a la mitad del camino, empezamos una conversación.

Finn: -Jake, ¿en dónde conociste a esta anciana?

Jake: -gracias a arcoiris, era una vieja amiga de su familia, ella tejió las mantitas de mis hijos.

Finn: -debe ser alguien importante para la familia de arcoiris.

Jake: -siiii, es una vieja muy atrevida.

Finn: -jejeje, seguro que si Jake. Oye ¿y no sabes cuantos años tiene?

Jake: -mmmmh... Debe tener unos 99 años.

Marceline: -es muy joven, como para dedicarse al tejido.

Finn: -tienes razón Marcy... Y bue... !Marceline! ¿Que haces aquí?

Marceline: -estaba dando una caminata diaria y me los encontré estuve volando al lado suyo un par de horas.

Finn: -¿horas?

Marceline: -aja, ya van como 3 o 4.

Finn y Jake: -!3 ó 4!

Marceline: -¿por qué tan alterados?

Hora de aventura: la guerra de las dimensiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora