—Todavía no creo lo que me dices —lo mira el colombiano—
—Te digo la verdad, Chile ni se acercó.
—Que le pasa ese hijo de puta.
—Chicos —los llama el peruano desde la camilla— no le tiren toda la culpa a Chile.
—Pero Perú.
—Él no tiene la culpa, Bolivia lo manipula y eso Chile no lo nota.
—Pero como es eso posible, Chile tiene que darse cuenta que estar con Bolivia no es bueno.
—No lo se, pero yo mismo le haré que vea las cosas —dice el peruano decidido— y ustedes me ayudaran.
—Ni nos preguntas y ya nos involucras en tus planes.
—Jejeje lo siento —ríe— pero de verdad, necesito que Chile vuelva a ser el chico divertido y molestoso que conocí.
—Esta bien, te ayudaremos.
Con Bolivia
—Chile, amor —lo llama—
—¿Que sucede?
—Ya que mañana es nuestro aniversario, crees que podemos ir a ese restaurante que tanto te dije.
—No lo se, Perú se veía muy lastimado.
—Oh, si quieres puedes ir a verlo, por mi no hay problema —se voltea para ir con sus amigos—
Chile lo mira irse y sabe que está enojado, aunque le preocupa el estado de Perú, todo era su culpa por manipular su skate.
—Bolivia —lo llama, acercandose a su lugar, no le gusta ver a su novio enojado— hazme caso.
—Ya te dije que te vayas con Perú.
—No, tu eres mas impotante —lo agarra de la cintura, acercandolo a su cuerpo— yo te amo mas que a nada en el mundo.
—Yo también —Bolivia se voltea y lo besa— no me gusta estar peleado contigo amor.
—A mi tampoco me gusta —susurra, para volver a besarlo con mas pasión, arrancole pequeños gemidos — te amo.
—Yo mas bebé —acaricia su mejilla— que te parece esta noche —mueve con suavidad sus caderas—
—Me parece bien —le da un ligero apretón a su nalga de este— deseo tanto tu cuerpo, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame [¿Chirú?] Finalizada
Fiksi PenggemarPerú quiere recuperar a Chile, su gran amigo.