finalmente se dio la fecha de ir a howarts me desperté temprano tome a mi gato y lo lleve al carro donde se supone ya debían de estar mis cosas y las de malfoy me despedí de lucius y salí de la casa.
De camino a la estación narsisa iba platicando con malfoy yo simplemente me dormí e ignore el resto del mundo a mi alrededor cuando llegamos a la estación le pedí a dobby el elfo domestico de la familia malfoy que bajara mis maletas, se me hizo un poco raro el hecho de que dobby insistió demasiado en que lo lleváramos a howarts... pero lucius se negó ya que dijo que dobby le es mas útil a ellos que a nosotros y que un elfo domestico es precisamente como lo dice su nombre domestico y no tiene por que salir de la casa de sus amos... en fin el estúpido elfo olvido subir mis maletas y las de malfoy así que tubo que regresar a la mansión por ellas para cuando llego a la estación nosotros ya estábamos abordo de el tren así que se le hizo mas fácil simple mente dejarlas en el castillo de esta manera cuando llegáramos a howarts ya encontraríamos nuestras maletas en nuestra habitación.
creo que todos estamos de acuerdo en que dobby al hacer todo esto MÁXIMO hubiera tardado 5 minutos repito MÁXIMO pero no se que carajos!! hizo ese maldito elfo ya que tardo media hora en llegar nuevamente a la mansión malfoy!!!
obviamente todos nos enojamos ya que si ese elfo rebelaba aunque fuera el mas mínimo detalle de nuestra misión todo se iba a la mierda!! así que debido a sus acciones narsisa le ordeno que se planchara los dedos de las m
anos ... lose suena un poco cruel pero en cerio no fue dura con el si hubiese sido dura ese elfo no sobrevive ...
en fin al llegar al castillo nos dividieron en diferentes grupos y nos llevaron a nuestras mesas de casa ...dieron un par de anuncios y pasaron a los de primer año entre todos ellos pude identificar a ginny, hasta el momento no había rastro de potter por un momento creí que este año ya no iría a howarts hasta que hagrid interrumpió la ceremonia de el sombrero seleccionador para hablarle a el profesor snape y ala profesora mcgonagall.
los 2 maestros salieron de la sala y la ceremonia continuo uno a uno los niños de primer año fueron pasando...finalmente llego el turno de ginny las palabras de el sombrero seleccionador fueron "valla OTRA weasly ¿que are con tigo?... GRYFINDOR"
toda la mesa gryfindor celebro con alegría a sus nuevos integrantes de casa por otro lado la mesa slytherin únicamente tubo 3 nuevos integrantes así que no fue la gran cosa...
al terminar toda esta estúpida "ceremonia" nos dirigimos a nuestras habitaciones donde ya estaban mis cosas, desempaque y salí con rumbo a la habitación de malfoy una vez hay entre salude a Crabbe y a malfoy me senté en su cama y comenze una charla
-¿que tal las vacaciones crabbe?
-bien...supongo mis padres no me dajaron ir a su casa a visitarlos
-lose....
-¿y tus vacaciones que tal ariadna?
-jajaja, pues nada nuevo todo bien, solo que hubiera estado mejor si nos hubiéramos juntado todos en vacaciones ¿no crees?
-si... oye y a todo esto ¿por que viniste a nuestra habitación no se supone que deverias de estar con panssy en tu habitación?
-si... se supone pero no llegara hasta la otra semana tubo un pequeño percance así que por eso aquí estoy
-o bueno al menos tendrás la habitación para ti sola
-cierto y hablando de eso les molestaría si me vengo a dormir con ustedes hasta que pansy llegue?
-ESTAS HABLANDO ENSERIO!?
dijo malfoy
-si jajaja por que te sorprende malfoy?
-la verdad yo tampoco me lo esperaba ridle
dijo crabbe en tono burlón
tome la almohada y se la abente a los 2
-si lo digo enserio
-ok si ven aquí te esperamos
dijeron los dos al mismo tiempo
-ok los veo en la noche...
me pare de la cama y salí de la habitación... no se por que pero no quería estar sola en la habitación y menos por una semana así que mientras llegara pansy yo dormiría en la habitación de crabbe y malfoy.
en fin la primera noche llegue a su habitación y los dos estaban jugando con grajeas de sabores hacia años que no jugaba con ellas así que no quise ser agua fiestas y jugué yo también no hicimos nada mas que burlarnos de los demás cuando le salia un sabor feo nos dormimos a las 03:00am por que hasta esa hora se acabaron las grajeas.
ese dia solo dormimos 4hrs ya que nos despertamos a las 7:00am me desperte sali de su habitacion y me dirigi a la mia donde estaba mi uniforme y mis utiles, me meti a bañar me coloque mi uniforme, tome mis libros y sali estaba super!! nerviosa ese dia
finalmente me dirigi a la oficina de snape para que me diera mi horario.
lo lei y sentia que me llevaba la chingada!!
todas mis clases estaban compartidas con gryfindor agh!!!! asi o peor me sentia!!!!
mi primera clase era de defensa contra las artes oscuras con el profesor Gilderoy Lockhart
entre al salon hasta haora todo bien nadie me tomaba en cuenta, entro el profesor nos saludo y mando besos a la bola de niñas estupidas que estaban locas por el claramente creo que yo era la unica que sabia que toda su vida era un fraude!! osea el tipo supuestamente peleo mil veces contra criaturas malditas y lo que sea pero ni siquera era capaz de verme a los ojos osea amigos dense cuenta!!!!!
en fin ese estupido no importa.... volviendo al tema de los hermanos weasley yo me sente en la parte de atras de el salon y ellos estaban hasta adelante cuando cambiamos de clase sali rapido y pude notar que me estaban siguiendo asi que me dirigi a un lugar donde nadie pudiera vernos...
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort
Tajemnica / ThrillerYo puedo aparentar ser una chica normal, pero en realidad soy una chica con muchos misterios, y uno de ellos es ser hija de uno de los peores enemigos de Harry Potter. Si, soy la hija de Voldemort. Yo quiero mostrarle a mi padreque puedo ser capaz d...