Neville no se calmaba,así que la profesora intento calmarlo para poder entender claramente lo que el quería decir
- Neville,respira ondo!! y suéltalo a gritos no comprendo nada
+lo siento profesora
dijo Neville,después de hacerlo que la profesora le indicó
-ok Neville ahora que estás más tranquilo, dime qué es lo que sucede?
+profesora encontraron un mensaje, escrito con sangre en los corredores del castillo!!!!
cuando Neville dijo esto mis ojos se abrieron completamente,estaba segura que tenía que ver con mi padre y pronto también tendría que ver con migo...
Al igual que mis ojos los de la maestra reaccionaron igual y sin pensarlo dos veces salió de su oficina,indicándole a Neville que la dirigiera hacia donde este mensaje se encontraba.
Poco después de que ellos salieran salí yo, claro debía dejar pasar un poco el tiempo para de está forma lograr que nadie se entera de lo que pasó , para cuándo llegué encontré a malfoy leyendo el mensaje y obviamente me coloque de el lado de Slytherin-la cámara de los secretos a sido abierta
enemigos del heredero temedsolté una pequeña risa al escuchar eso, era realmente un caos
la mayoría gritando,asustados ,los prefectos intento calmar a los de primer grado , mientras que a toda la casa Slytherin nos pareció un tanto divertida la reacción de todas las demás casas así que todos reímos después de la risa de toda la casa Slytherin junta se creo un silencio,seguido del cual el director dombledor hablo-todos calmados, ya encontraremos al responsable de estos actos mientras tanto debo suplicarle, señor flich que no culpe a estos tres niños solo estaban en el lugar incorrecto ....
+ellos petrificaron a mi gata!!!!, quiero justicia!!!
mientras ellos decían esto no aguante más la curiosidad así que decidí quitar a Draco con un empujón,para de está manera lograr ver quienes eran los "sospechosos"
cuando vi era la sangre sucia, un wealy y spaghetti con patas JAJAJAJAJA no pude más y solté una carcajada tan fuerte que me dolió el estómago y me salieron lagrimas tras terminar esto Hermione decidió abrir la boca para decir que yo! era la culpable de estos actos !!Hermione: fue ella !!!!! nadie la ah visto en todo el día !!!y además mirenla está loca !! y es hija de Voldemort acaso tengo que decir más !?
mientras ella me señalaba con su dedo índice y gritaba que yo fui la culpable de esto, todos comenzaron a asentir y a abuchrme, claro todos a excepción de la casa Slytherin, así que para calmarlos y defenderme los de la casa Slytherin decidieron ponerse en un círculo alrededor de mi lo cual causo nuevamente que comenzara otra pelea,nadie tenía idea de quién había sido el culpable de todo esto,así que para calmar todo el profesor domblebor les indico a los prefectos llevar a todos a sus salas de estar correspondientes ....excepto a Harry, Hermione,ron y yo .....
al vaciarse casi por completo el corredor el profesor decidió romper el silencio y hablar con los 4profesor: está más que claro que hoy no podremos saber quién es el responsable de estos actos, más sin embargo debo recalcar que ustedes 4 serán castigados
Hermione: por qué !?
nosotros no fuimosron: obvio que nosotros no fuimos,fue ridle!!!!
yo: a ver !!!! cerebros de paja !!!primero que nada que les quede bien claro !!! YO soy superior a ustedes en muchísimas formas !! así que más vale que se fijen cómo me hablan y si yo fuera ustedes tendría más cuidado , o acaso devo recordarles quien es mi padre?
mientras daba mi argumento olvide por completo que estábamos rodeados de profesores y para cuándo lo recordé ya era muy tarde, todos los maestros ya estaban en contra mía, así que el estúpido director decidió mover mis clases de cuarto año a segundo año, cómo castigo por la forma en la que me comporte ...
mcgonagall: tu padre? que tiene que ver en todo esto ?
yo: ahg !! nada simplemente quiero imponer respeto
Gilderoy:acaso tienes contacto con tu padre??
yo: pues .... si el mocoso estúpido de Potter no lo ubiera convertido en cenizas
Snape:creo que ese comentario estuvo fuera de lugar Ariadna
domblebor: lo lamento mucho Ariadna pero gracias a este comportamiento no tengo más opción que regresar te a tus clases de acuerdo a tu edad, volverás a tomar clases en segundo año, despídete de las clases de cuarto año...
yo: es una estupidez!!!!!!!por qué me hacen esto!?
dije con un tono elevado mientras en mi mirada no se reflejaba nada más que odio hacia los profesores, di media vuelta y salí de ahí corriendo rumbo a mi sala de estar , con los ojos cubiertos de lágrimas!!!! estaba harta de todo esto !!! simplemente no podía mas, saben una persona tiene límites y los míos ya habían sido exedidos hace bastante tiempo!!!!! estaba harta de todo, de mi papá, de Potter, de howarts, valla creo que hasta de Fred y gorge !!
ESTÁS LEYENDO
la hija de lord voldemort
Tajemnica / ThrillerYo puedo aparentar ser una chica normal, pero en realidad soy una chica con muchos misterios, y uno de ellos es ser hija de uno de los peores enemigos de Harry Potter. Si, soy la hija de Voldemort. Yo quiero mostrarle a mi padreque puedo ser capaz d...