Capitulo 2: Observado

5 0 0
                                    

Mi dia continuaba su rumbo normal, todo ocurría como siempre lo hacia; mi hermana y yo nos separabamos en la entrada, yendo cada quien por su lado. Como siempre, yo la despedia con una pequeña sonrisa amistosa, mientras ella solo rodaba los ojos y se alejaba a un paso rapido. El plan de hoy era el mismo de todos los dias, al finalizar nos encontrariamos en este mismisimo lugar, y regresariamos a casa. O al menos, eso creia yo.

Vagaba por los pasillos de la escuela, a pesar de ir tarde no me apresuraba, ya que el profesor no era estricto con nuestros horarios. Aunque... sentía una sensacion extraña, sentía que algo... o alguien me observaba, que seguia lentamente hasta el más minimo movimiento que realizaba. Esa sensación no paraba de crecer, asi que me apuré y caminé a paso rapido en dirección del aula.

Toqué levemente la puerta y la abrí.

-Buenos días, disculpe la tardanza.

-Buenos días, anda, pasa, ya comenzamos la clase, muchacho.

Cerraba la puerta detras de mi y comenzaba a abrirme paso entre las hileras de butacas, buscando un asiento libre, sintiendo las miradas de todos sobre mi. Finalmente logré encontrar uno y alli fue donde me senté, abria mi mochila y sacaba los libros correspondientes a la clase. Entonces, otra persona más llamó a la puerta, segundos despues esta se abrió. Al parecer no fui el unico que llego tarde. Una chica llamada Scarlet, con piel clara y un largo cabello castaño se encontraba parada en el marco de la puerta, sujetando su mochila con una mano y varias libretas en la otra, irradiaba la sensación de chica mala.

-Hey, profe, ¿puedo pasar?
-Si, adelante y toma asiento.

Caminaba unos cuantos pasos hacia delante y se detenia. Comenzó a analizar el salon, buscando alguna butaca disponible. Poco fue el tiempo que transcurrió para darme cuenta que se dirigia hacia mi dirección. Habia una butaca sola a mi lado. Ella la vió y dejó caer sus cosas en el pasillo, sentandose y prendiendo su celular, no parecia tenerle ni el más minimo interes a la clase. Entonces despegó su vista del electronico y volteo a verme "despistadamente", porque no parecia siquiera importarle si era atrapada con su mirada puesta en mi. ¿Yo? Trataba de hacerme el que no se dio cuenta.

-Oye, tu, al final de la clase pasame los apuntes, ¿va?

Apenas iba a abrir la boca cuando ella misma contestó.

-Va.

Y solo regresó a lo suyo. Durante el transcurso del dia sentia como levantaba su mirada y volteaba a verme durante unos breves segundos, antes de volver a lo suyo. ¿Por que? No se. Pero lo hacia. Y eso me preocupaba un poco. Pero solo lo deje pasar, no le dí importancia alguna...

Mi Vida Se Ha Convertido En Una Horrible Comedia RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora