Que paso con JJ??

139 8 4
                                    

Después que Eva regreso a 2019 JJ se quedó muy triste al no haber podido viajar con Eva.

-JJ -Manuel como es posible que no haiga podido viajar

-Manuel -No lose muy aunque no eres el único  .. René no pudo viajar o eso es lo que pude saber por medio de el

-JJ- Que.... No puede ser Manuel tienes que ayudarme a llegar donde Eva porfavor

-Manuel- Lo siento JJ pero nose como podría hacer que tu viajes ya que los guardianes pueden capturarte. . ..

-Diana hace que todos olviden lo que paso. . . . Hasta que llega el momento en donde JJ por medio de la cadena de luna recuerda a Eva.

-JJ - Madre  tengo que buscar  a Eva.. ! !

-Madre de JJ- pero porque JJ que pasa ??  Quien es Eva??

-JJ- Mamá tengo que ir. . .

-JJ sale corriendo por toda Italia  para buscar a eva que se termina perdiendo y no sabe por donde ir .. JJ termina enfrente de la puerta para la central del tiempo. . Y sin saber donde ir piensa entrar ahí. . Diana dejó la puerta abierta  y haci JJ pudo entrar ya en la central JJ sin saber que pasaba apreta un botón que lo manda diréctamente a 2019 .. . .

-JJ - Wowww que lugar es este como llegue hasta elDinner creo que entrare. . .

-Entra al Dinner-

-Ruben- Bienvenido al renovado Dinner!! ! e-es-espera
JJ. . Eres tú??!

-Rubén sorprendido llama a Eva con vos temblorosa-

-Eva - Que pasa Rubén? ? Otra vez te caíste encima del pastel? ?  Te dije que tuvie.. . . JJ?? Eres tú??!

-JJ - s-si Eva. . Soy yo. . .!!!

-Eva sale corriendo a los brazos de JJ y le un abrazo tan sincero. . . Pero en ese momento llega Aurek. .

-Aurek- Hola Eva como has Estado.. . Oye y quien es el? ?

-Eva- Ohhh es JJ.. .

-JJ - hola aurek acaso no me recue..

-Eva le tapa la boca la boca... Y dice entre dientes
Como recuerdas a Aurek? El no te recuerda porque el se le borro definitivamente la memoria..

-JJ - ohh acaso no me recuerdas yo soy un gran amigo de Eva ella no te a hablado de mi? ?

-Aurek- claro que si.. . Dice que eres asombroso -lo dice con vos burlona -

-Eva- bueno creo que es tiempo que vayamos a casa vamos JJ

-pero lo malo todavía no empezaba  .. .
En el camino a casa la señora de los gatos(vero) estaba espiando y al ver a JJ se queda sorprendida y recuerda  a aquella ladrona que le robo su solo musical.... .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo comienzo para JJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora