🌊~Leyenda~🌊

1 1 0
                                    

Dejenme contarles un cuento...o mas bien una leyenda....sobre criaturas que viven bajo las profundidades del mar....seres increibles e imposibles de ver a simple vista....esos seres.......son las sirenas....las sirenas son mujeres hermosas....la mitad de su cuerpo es humano....y la otra mitad tienen una aleta larga como la de un pez....tambien existen los tritones...solo que estos son hombres......dicen que en siglo XVIII...se registro el primer y único hayasgo de estas criaturas....un marinero estaba navegando para descubrir nuevas tierras.....una noche...el joven marinero vio algo cerca de la orilla....la descripción de lo que vio dijo que era una hermosa mujer de la cintura hacia arriba pero no tenia piernas si no una hermosa aleta de colores hermosos...y cantaba con una melodiosa voz...cuando el joven maniero hacerco su barco la criatura volvio a las profundidades del mar.....para nunca mas...ser vista.....

Un joven niño escuchaba atentamente a su madre mientras estaba recostado en su cama con sus dos hermanos menores aquel joven...de apenas seis años se llamaba zoroark....

Zoroark: yo quiero conocer una sirena algun dia!*sonrie*

Mama: hijo...es muy difícil ver una...pero no imposible....*le sonrie para despues darle un beso en la frente* ya es hora de dormir....descansa *le sonrie mientras caminaba hacia la puerta y apagar la luz*

Zoroark: (prometo algun dia conocer una sirena y seremos amigos..) *cerraba sus ojos para soñar y descansar*











































Algun dia ese deseo.....sera realidad
















Wuuu primer capitulo de este libro denle mucho amor y cariño si quieren que continue!

[~°La Sirena°~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora