Capítulo 1

1.7K 221 85
                                    

Había una nueva discoteca que tendría su gran inauguración esa noche, y como era de esperarse, la entrada sería libre y gratuita junto con un importante descuento en combos de cerveza y demás bebidas alcoholicas para todos los que asistieran a la tan esperada apertura. Por eso, muchos adolescentes y jóvenes estaban cayendo sin descanso al, ahora, abarrotado sitio. Y entre ellos, estaba Jimin, junto con sus amigos, y su preciado novio, YoonGi.

-¡Este lugar está llenísimo, Jimin! Me quiero ir.

-No seas aguafiestas, bebé, acabamos de llegar.

YoonGi se resignó a los caprichos de su novio y dejó que tirara de él dentro de la pista de baile, seguido de sus amigos, quienes se sentían igual de fastididados de estar tan apretujados entre tanta gente.

-No voy a mentir, me encanta salir a bailar... -Admitió NamJoon en voz alta para hacerse oír -¡Pero no me gusta cuando se llena tanto!

Jungkook tiró de NamJoon imitando a Jimin, y entonces ambas parejas se hicieron lugar en el centro de la pista, dejandose llevar por la música y comenzando a bailar alocados junto al resto.

Pronto acabarían las vacasiones y tendrían que regresar a la universidad a retomar sus exámenes, por lo que querían aprovechar a salir cuanto pudieran, mientras tuvieran tiempo para hacerlo. Después ya no podrían y eran conscientes de ello. Por eso, disfrutaban al máximo estas noches de diversión y distención entre amigos.

De un momento a otro, se sintieron muy sedientos de tanto bailar, aparte de sentirse algo acalorados y sofocados entre tanta gente, por lo que jugaron piedra, papel o tijeras para decidir quién sería el que tendría que encargarse de la molesta tarea de ir hasta la barra para comprar las bebidas. Jimin fué el desafortunado perdedor, por lo que emprendió su camino abriendose paso entre todos los cuerpos que no paraban de bailar a su alrededor, dejando a su novio y a sus amigos atrás.

YoonGi vió a Jimin desaparecer entre toda la gente y volteó a ver a NamJoon y a Jungkook, sólo para encontrarse con que la pareja se estaba besando apasionadamente mientras bailaban cada vez más pegados. No dispuesto a ser la tercera rueda, YoonGi decidió ir detrás de su novio a buscar las bebidas.

Se abrió paso entre las personas, mirando en todas direcciones en busca de Jimin pero simplemente lo había perdido de vista y era imposible hallarse en esa marea de gente. De un momento a otro divisó la barra, pero no vió a Jimin allí tampoco. Decidió que lo mejor era regresar con los demás, pero -de nuevo- estaba absolutamente perdido en aquel tumulto de gente.

A lo lejos, sentado en la barra, el desorientado muchacho pálido no pudo pasar desapercibido por TaeHyung, que lo observaba con detenimiento, algo divertido por lo extraviado que se veía el jóven. YoonGi lo atrapó viendolo fijo y entonces sus miradas se encontraron. 

YoonGi no supo por qué, pero la mirada sagaz de ese chico lo encandiló al instante. Llevaba una sombra de maquillaje en sus ojos amplios que le daba a su mirada un toque seductor y llamativo que lo atrapó al instante. Por su parte, TaeHyung sonrió un poco al tener la atención del chico pálido sobre él. Sabía que había logrado provocarle algo, y es que para el moreno era fácil ver cuándo alguien lo deseaba de alguna manera. Y eso, sumado al hecho de que el jóven le resultaba bastante atractivo, lo impulsaba a buscar conseguir algo más que una simple mirada de él.

YoonGi tragó nervioso cuando de pronto el bello chico de piel morena dejó su lugar en la barra y avanzó en su dirección. La música retumbaba fuerte dentro de su cuerpo, y eso sumado al repentino palpitar irregular de su corazón por la pronta cercanía de ese chico, le hacían sentir que pronto tendría un infarto.

El chico caminaba siendo el centro de atención, viendose tan fresco. Tenía lo necesario para impresionar, sólo bastaba mirar la manera en que estaba vestido, pantalones de cuerina negra ajustados a sus esbeltas piernas, y una camisa de elegante diseño entallada a su cintura, destacando sus hombros amplios. No habían dudas de que tanto las chicas como los chicos suspiraban por él.

El chico llegó hasta él y lo miró a los ojos con una ligera sonrisa cazadora. YoonGi lo miró aturdido al reparar en que le ganaba por unos cuantos centímetros en altura. El chico parecía un jodido supermodelo de revista.

-¿Bailas?

De pronto el chico habló cerca de su oreja para hacerse oír y YoonGi sintió sus vellos erizarse.

TaeHyung no esperó confirmación y comenzó a moverse al ritmo de la música de forma leve cerca suyo, ignorando el desconcierto en el otro. 

El chico practicamente comenzó a bailar despreocupadamente cerca de él y YoonGi se sintió hipnotizado por los sensuales movimientos de su cuerpo frente al suyo de forma casi automática. YoonGi desvió la mirada de su cuerpo de regreso a su mirada y vió al bello chico dedicarle una sonrisita traviesa, la cual no pudo evitar corresponder al tiempo que se relajaba y se permitía bailar con él, totalmente embobado por aquel espléndido jóven.

La música que sonaba en ese momento los invitaba a bailar de manera indecorosa y TaeHyung no tenía pudor alguno en pegar su cuerpo al del muchacho pálido mientras meneaba sus caderas contra las suyas al ritmo de las canciones que hacía sonar el DJ. YoonGi para estos momentos ya estaba demasiado perdido en la belleza de ese chico como para sentirse cohibido por bailar así con un completo extraño, lo único que sabía era que ese chico le despertaba deseo y lujuria, y no podía evitar querer sentir el calor de su cuerpo cada vez más cerca mientras gozaba de sus sensuales movimientos, y disfrutaba de su agradable aroma. 

TaeHyung posó una de sus manos en sus caderas y comenzó a ondear su cuerpo contra el suyo de una manera que enloqueció a YoonGi a sobremanera. El más bajo no se contuvo más y posó una mano detrás de la nuca contraria, atrayendo su rostro hacia el suyo. Ambos se dedicaron sonrisas juguetonas en ese lapso, bailando lo más pegados que podían hasta el punto de que YoonGi no notó en qué momento una de sus piernas se perdió entre las contrarias, buscando la excitación ajena.

Sus bocas estaban a milimetros. Ellos iban a besarse. El corazón de YoonGi estaba increíblemente acelerado. Hasta que...

-¡Aléjate de mi novio!

Un par de manos pequeñas empujaron con brusquedad al chico de piel morena. YoonGi salió de su trance y se encontró con su novio echando chispas contra el chico con el que estaba por besarse. Y fué ahí que finalmente reaccionó. Cierto, él tenía novio.

-¿Hola? ¿Acaso hice algo malo? -Preguntó TaeHyung levantando la voz, muy disgustado por la agresividad de Jimin hacia él.

-Deja de fingir demencia. Estabas intentando robarte a mi novio.

-Yo no me robé a tu novio. Yo bailé con tu novio. -Aclaró TaeHyung con sobreactuada elocuencia, casi burlandose del más bajo.

Jimin ante sus palabras de descaro se enojó todavía peor.

-Olvídalo, Jimin. Vas a hacer que nos echen, sólo vámonos. -Pidió Jungkook irritado, tirando de su brazo mientras Jimin tenía una guerra de miradas con ese chico de piel bronceada.

-YoonGi, bebé, vamos ven conmigo.

Jimin jaló de YoonGi que permanecía algo apartado viendo la discusión, y TaeHyung tuvo que morder sus labios para no lanzar una carcajada por el mote cariñoso que usó el más bajo con su novio. YoonGi lo miró incómodo y se dejó llevar por Jimin en completo silencio, no queriendo entrar en una posible discusión con su pareja.

Ambos pasaron a un lado de TaeHyung, y éste se tomó el atrevimiento de acariciar el brazo de YoonGi de forma sugerente para llamar su atención ante la desconcertante mirada de Jimin.

-¿Nos vemos en el after?

       

       

       

       

       

       

       

🌃🌃🌃

Holooo se supone que debería actualizar otras historias pero mi cerebro sólo quiere sacar nuevas historias que tambien van a quedar sin actualizar a la larga hajajajjshdkslsn :( perdón, yo sólo quiero escribir taegi♡ :(

Sobre esta historia, va ser corta y no sé cómo pero creo que el antagonista de la historia les va caer mejor de lo que debería. Tae bitch le va bajar el novio a chimmy bb 😅💦 todos odiamos eso pero si es taegi siempre va estar bien✊💕

Bailé con tu Novio 🌃TaeGi🌃 Three ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora