Capítulo 2

1.3K 211 46
                                    

Se habían ido al after party.

Pero no para seguir celebrando, por lo menos no ellos, y es que Jimin se había tomado aquello como un desafío. 

Que ese chico castaño de facciones varoniles finas le preguntara a su novio si se verían más tarde, le había dado mucha inseguridad ¿qué pasaba si al regresar a su casa YoonGi iba a encontrarse con él? Su negativa a quedarse a dormir en su departamento cuando se fueran de la discoteca le hizo plantearse todas las posibles razones de su respuesta, y la que le resultaba más convincente era que YoonGi se terminaría escabullendo para ver a ese chico. Jimin no lo iba a permitir. Aparte, era una buena oportunidad para presumirle al moreno todo lo que nunca va tener. Porque YoonGi era su novio, y ese baile había sido lo único que iba a conseguir de él mientras eso fuera así.

Jimin miró al castaño retador y se colgó del brazo de su novio pidiendo atención. Se encontraban en una esquina charlando y bebiendo algo mientras las demás personas, que no habían tenido suficiente con la reciente fiesta, seguía bailando sin preocuparse por el horario. 

YoonGi lucía incómodo, y es que entendía el comportamiento de su pareja esa madrugada. Pero por sobretodo, se sentía intimidado. No importaba cuánto tratara, no podía evitar desviar su mirada hacia aquel chico castaño que ahora yacía en la barra junto a otros jovenes. Simplemente no podía dejar de mirarlo, y estaba seguro de que el otro se burlaba de él con esas miradas seductoras que le dedicaba. YoonGi temía que supiera que quería algo de él.

Por su parte TaeHyung no se preocupaba mucho en ser disimulado, miraba con coquetería al chico pálido importandole poco si su novio estaba por estallar de celos al notar sus claras provocaciones.

-¿Un chico con novio? -Hoseok que yacía a su lado miró con desaprobación hacia donde miraba TaeHyung -¡Como te gusta meterte en problemas!

TaeHyung rió y dió un largo sorbo a su bebida.

-Estás hablando de Tae, Hobi. Lo prohibido le tienta más que cualquier otra cosa. -Mencionó Seokjin entre risas.

TaeHyung le arrojó el vaso descartable a Seokjin para callarlo, haciendolo reír.

-No sabía que tenía novio cuando bailé con él. -Le contrarrestó con honestidad.

-Bueno, pero ahora que lo sabes ¿por qué te le sigues insinuando? Deja de verlo. Seokjin tiene razón ¡te encanta jugar con fuego!

TaeHyung rió divertido y esta vez no objetó nada, provocando que ambos amigos lo manotearan y comenzaran a ahuyar como idiotas.

No es que sea culpa de TaeHyung. Él sabe que el chico pálido lo desea, es fácil de ver. Sabe que en algún rincón de su mente, el chico está con él en ese preciso momento. Y el ridículo hecho de que su novio esté encima suyo, sabiendo que él está cerca, acechando, se lo confirma todo ¿Y para qué negarselo? TaeHyung también quiere algo del muchacho de ojos gatunos de todas formas. 

Piensa que ese chico debería luchar contra ese sentimiento hacia su novio y sólo dejarse llevar, hacer de toda esa situación algo un poco más "amistoso" y permitirse jugar un rato, su secreto estaría a salvo con él. No es que le importe, pero puede notar que a su novio no le gusta compartir. Es una pena...

Aún así, TaeHyung cree que puede llegar a entenderlo. Él también se volvería loco en una situación así si el muchacho pálido fuera su propio novio.

Parece que va ser difícil conseguir lo que quiere. Pero TaeHyung siempre fué del tipo que si juega bien sus cartas, está seguro que obtendrá al chico que desea al finalizar la noche. Y si el otro es paciente y sabe esperar, también lo tendrá. Después de todo, TaeHyung ya le demostró que está dispuesto a ser todo suyo, no sabe qué está esperando. 

YoonGi tragó nervioso cuando TaeHyung tuvo su atención y le dedicó una pequeña sonrisita. Maldición, no sabía cómo pero debía conseguir escaparse de Jimin y terminar lo que habían empezado horas atrás.

-Jimin ¿estás seguro de que no quieres...

YoonGi se quedó a media frase cuando volteó a ver a su novio y se encontró con que se había quedado dormido con la cabeza recargada sobre su hombro, tambaleandose de pie. YoonGi admite que aguantó bastante bien, y es que conocía bien a su novio y sabía que no era del tipo que se quedaba a un after. Él tampoco lo era, pero ese chico castaño de ojos bellos había logrado quitarle hasta el sueño.

-Jimin. -YoonGi lo llamó para despertarlo.

-¡Estoy despierto! -Jimin se puso derecho con los ojos hinchados por la falta de sueño.

-Ya, está bien Jimin, lo hiciste muy bien. Ahora vamos a casa antes de que tenga que... -Jimin se colgó de la espalda de Jungkook totalmente adormilado, haciendo que el otro suspire agotado -...cargarte...

Los cuatro amigos decidieron que ya habían tenido suficiente de ese lugar y emprendieron su camino hacia la salida. NamJoon iba a la par de Jungkook soltando grandes bostezos, mientras Jimin iba durmiendo en la espalda de éste último. YoonGi aprovechó esa distracción para regresar a la barra.

Era muy malo para inventar excusas, por lo que simplemente regresó con la esperanza de encontrar a ese chico y tener un intercambio de palabras, o verlo aunque sea. YoonGi se sentía apenado consigo mismo, comportandose como un adolescente hormonal y teniendo esos arrebatos sin sentido. Ni siquiera sabía qué esperaba que ocurriera después, sólo quería volver a tener a ese chico cerca.

Llegó a la barra y no halló rastro de él, desanimandose. 

Volteó en todas direcciones, buscandolo con la mirada. Cuando tuvo la sensación de que el chico ya no se encontraba allí, atravezó la pista en donde todavía quedaba algo de gente bailando para irse del lugar. En eso, sintió que el torso de alguien se pegaba a su espalda y volteó de forma instantánea. Sus ojos pequeños se abrieron asombrados al encontrarse con el chico de piel bronceada.

Esta vez no hubo jugueteo previo ni picardías. TaeHyung tomó su rostro entre sus manos y lo besó como tanto había ansiado toda la noche. Y apartir de ahi todo se nubló para los dos. Sólo fueron besos y caricias subidas de tono que luchaban por consumarse en algo más.

TaeHyung se había visto toda la noche bailando de esa manera con el más bajo. Besandose, moviendose y tocandose así, tan calientes. Ellos habían sido tan obvios que para qué buscar excusas o encaminar las cosas. Era mejor si sólo lo hacían y ya.

-Conozco un sitio al que podemos ir. -Habló YoonGi con la respiración agitada cuando porfin se apartaron para respirar apropiadamente.

TaeHyung igualmente agitado, lo miró un momento, acariciando sus tersas mejillas con ambas manos, antes de separarse de él.

-¿Por quién me tomas? -Preguntó fingiendo estar ofendido.

-Vamos, no seas malo.

El de piel acaramelada lo miró no pudiendo contener más su sonrisa de emoción por haber conseguido lo que tanto había esperado toda la noche. YoonGi le sonrió más grande, contagiado de la misma chispa de emoción.

-TaeHyung.

-YoonGi.

Ambos sonrieron con complicidad. Sólo querían una noche con el otro. Tan simple como eso.









🌆🌆🌆

Jajaj tengo insomnio :(

Bailé con tu Novio 🌃TaeGi🌃 Three ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora