NARRA DARIKA
Aparcamos en lo que parecía ser un amplio jardín de una casa. Los ladrillos eran de un color blanco perla, de dos plantas, con un gran ventanal en la planta baja; una casa bastante moderna a mi parecer.
Entramos a la casa,fuimos directos al salón y nos sentamos en los sofás. Yo todavía estaba un poco confundida,todo había pasado muy rápido.
- Vale, ¿qué te parece hacer una pequeña ronda de presentaciones y preguntas para que nos conozcas un poco más?,bueno, y nosotros a tí - propuso Tercy
Yo asentí y empecé preguntando a Jason
- ¿ A qué edad aprendiste tu primer hechizo?
- Si no recuerdo mal, a los 3 años,convertí a mi profesora en conejo - Respondió sonriendo
Entre risas,preguntas y pizzas pasamos la tarde-noche. En ese punto ya no tenía miedo a los chicos,en general eran muy amables.
- Bueno,siento interrumpir esta agradable cena,pero ya falta poco más de media hora para las 0:00. Tenemos que salir - Dice Lilor viniendo de la cocina
- ¿Qué pasa a las 12? - Pregunto intrigada
-¿No te acuerdas? - Se ríe Ander - Cumplirás tus 16 años y sufrirás tu primera transformacion,según me ha informado Mia,todavía no la has sufrido,tenemos que tomar precauciones esta noche .
Ya me acuerdo,mañana (bueno,en unas horas) iba a ser mi cumpleaños número 16. Según me decían en el orfanato,podíamos sufrir nuestra primera transformación en cualquier momento. Pero normalmente antes de los 16,sino,era seguro que el día que cumplieramos los 16,exactamente a medía noche,es cuando pasaría ese "cambio".En este punto se tendría que tomar precauciones ya que podría facilmente descontrolarse,por el poder acumulado de tantos años. En la casa hogar solo presencié un caso así,el de Zoe,ese día fue un total caos,no le dieron la suficiente importacia a su caso y por poco destruye parte del orfanato.
Después de que los chicos se preparasen,cojieron unas mochilas y montamos en el coche,conducimos unos pocos minutos hasta un extenso descampado.
Andamos hasta una parte en el que no había arboles ni edificios cercanos.
- Chicos,preparense,quedan 3 minutos - Informó Lilor
Entre los 5 formaron un circulo,me dijeron que me pusiese en el centro y así lo hice. Jason empezó a formar una pequeña bola de energía azul,me dijo que no me asustase, que iba a usar esa bola en caso de emergencia,lo único que haría sería crear una cúpula al rededor de mi para protegerme a mi y a los otros chicos
NARRA SAMUEL
Se la veía tensa, nerviosa e incluso asustada. Yo también lo estaba,según me comentaron en el orfanato,ella no sabía controlar sus pequeños poderes; hacer crecer a las plantas,crear bolas de fuego y transformarse en lobo. Era un acto involuntario,según estaba alegre,asustada o tenía miedo. Lo que Mia tenía miedo era de que poderes le podría dar su transformacion o que cambios. Se la notaba una niña con un aura poderosa aunque, incapaz de controlarse ni a si misma.
Estabamos los 5 preparados para cualquier cosa,estuvimos entrenando desde que nos hablaron de ella,al parecer una chica inestables,muy inoportuna respecto a sus poderes.
Ya dieron las 0:00, hubo unos segundos de silencio en el que nadie se atrevía ni a respirar,y de repente...
NARRA LILOR
Todo pasó muy rapido, Darika de la nada se elevó en el cielo, empezó a pasar una ráfaga muy fuerte de viento ,y luego otra que llevaría hojas u otro tipo de planta,desde otro lado vino una corriente de agua por el aire, y sin que nadie lo esperase...fuego,una corriente al igual que las demás,pero de fuego. Los 4 elementos empezaron a juntarse y rodear a Darika. Jason actuó lo más rápido que pudo después de salir de su asombro e intentó lanzar el escudo... No hizo efecto. Se había formado una especie de cúpula alrededor de Darika, tanto Ander como Tercy intentaron acercase,pero era imposible,había una fuerza que nos mantenía alejados de ella.
Empecé a entrar en pánico,no sabía que estaba pasando,cada vez la cúpulaba giraba y giraba más rápido. Empecé a gritarle a Jason que siguiera intentando lanzarle algún hechizo para bajarle la fuerza a esa...cosa. Samuel se transformó rápidamente en lobo y cogiendo carrerilla intentó acercarse lo más que pudo,intentando golpear esa fuerza,pero no consiguió nada. No habíamos pensado que pudiese ocurrir nada parecido,estabamos preparados por si algo se incendiaba,si se transformaba en una bestia salvaje o que incluso empezase a diluviar,pero esto no. Cogí un escudo que trajimos en la mochila y empujé en direccion a mi hermanita. Tras mi se sumaron Ander y Samuel. Justo cuando estábamos a punto de llegar... Una explosión.
Nos echó a todos hacia atrás rápidamente a todos,quedando en le suelo. Sin importarme que tan dañado estuviese me levante y corrí en dirección a Darika, estaba tumbada en el inconsciente. No parecía tener ninguna herida,ni siquiera un rasguño,pero no despertaba. Le tomé las pulsaciones y su corazón latía con normalidad,eso me calmó un poco.
- ¡Lilor, Jason está inconsciente! - Gritó Tercy
Levanté a Darika en mis brazos y fui con ella hacia donde estaba el resto de chicos.
- Samuel,traeme mi mochila - Vociferaba Tercy
Cuando llegué pude ver que aparte de estar inconsciente,tenía varias heridas por todo el cuerpo y su cabeza sangraba
- Se ha golpeado la cabeza contra una piedra fuertemente cuando la explosión le empujó hacia atrás - Me comentaba Tercy - ¿Darika como está?
- En principio parece que bien,solo se ha desmayado,seguramente por la perdida de energía. Tenemos que volver a casa, ahí ya les sanaré bien- Les digo a los chicos mientras veo como Ander le limpiaba y vendaba la herida de la cabeza a Jason.
Todos asienten y nos dirigimos al coche. Samuel y Tercy llevan entre los dos a Jason,Ander coje todas las mochilas y yo cargo en brazos a Darika.
N/As
Hooooola choco-lectoresssss. Sip a mí (Miski) también se me ha ocurrido este apodo para vosotros jejje.
Esperamos que os haya gustado este capítulo tanto como nostros escribirlo. Respecto al horario,intentaremos subir un cap por semana,sobre el viernes-fin de semana. Iremos concretando más adelante.
Chocobesiss
Att: Tais & Miski
YOU ARE READING
Darika
Roman pour AdolescentsNo todo es lo que parece...¿Serás capaz de escapar de las garras del fuego?