Narro yo :3Los compas estaban almorzando porque de les hiso tarde para comer, como siempre mayo y invictor tenian q cosinar por q todos los compas ecepto trolli no sabian cosinar porque se quemarian.
Mayo se estaba cansando q los q vivian en esta mansion lo estaban estresando como siempre (pobre mami mayo ;-;)
Hasta q vio al pequeño neko, un poco desordenado y despelucado, estuvo con sparta y raptor asiendo sus cosas (no malpiensen)Mayo:trolli q te paso, porque estas asi?
*lo ve curiosamente*Trolli:pues sparta me pregunto si podia aserle un favor ala tienda, cuando iba llegando paca q cai y me revolvi asi ;-;
Mayo: estas todo sucion >:"v *hablo como tono de madre*
Trolli: perdon mama por en suciarme, ahora mismo me limpiare y te ayudare con la comida uvu *se va a su habitacion*
Mayo:*sonrie, como madre orgullosa por tener a ese pequeño* tube suerte de tenerte como mi hijo*vuelve a lo sullo*
??:*toma a mayo de la cadera*(7u7) hola mayito uwu
Mayo:i-invictor 0////0 s-sueltame >://v
Invictor: okey :"3* lo suelta* q ases amor?
Mayo:pues la comida :v *termina de aserla*
Ivictor:y trolli? el ya llego?*procupado*
Mayo:si el ya llego ahora esta en su cuarto pup.
Invictor:quieres ir a fuera para descansar?
Mayo:claro por q no uvu*se va junto invictor a fuera*
*NARRA TROLLI*
estaba cambiandome, me ponia unos shores negros y un buso grils se sente en la cama, mis ojos comensaron a gotear agua salada no podia creer lo a vi, a mike besando a una chica eso me dolio mucho. Poreso el faltaba casi todos los dias. Si el quiere jugar al juegito del amor entonces por su culpa ya no *creo en el amor* fui a mis cajones y encontre un cuchillo, lo aserque a mis muñecas y empese a cortarme no sabia lo q asia mis muñecas salian sangre q no paraba de salir estaba roto mis ojos ya no tenian ese brillo ahora se fue para siempre, mi corazon se vuelve negro y de piedra q no se podia romper.
Trolli:por tu culpa mi vida cambio, mira lo q hisiste, mira!!!*cae mas lagrimas* solo ases daño*sonrie mientras q salian mas lagrimas*
El menor se puso vendas en sus muñecas para ocultar las cortadas , se termino de curar, se puso un saco color grils suspiro y se acosto en su cama q compartia con el mitad perro el ante de quedarse dormido dijo unas palabras......
*te are sufir como tu lo hisiste con migo*
💔CONTINUARA💔
ESTÁS LEYENDO
❤Hilo Røjo❤(trollimba)
Randomtimba: mitad perro (igual a mike) esta enamorado de trolli y no sabe como desirselo trolli: mitad neko (y tiene otra mitad de animal) esta enamorado de timba pero como saben rius y timba son novios asi q solo ve a timba como amigo ya q mike es su...