capitulo 9 ¿pensativo?

273 13 2
                                    

Narra narradora

Un hermosa noche  la hermosa luna brillaba,con un hermoso cielo lleno de nubes negras q combinaban con la luna.

Un pelinegro se encontraba en una tienda conprando comestibles con el peli azul.

Miraba ala nada,estaba pensativo su novio se procupo y desidio llamar su atencion.

-.trolli te encuentras bien has estado mirando a la nada-.lo ve procupado-.

-.no es nada timba-.le da una pequeña sonrisa-.

-.okey si tu lo dises-.le devuelve la sonrisas-.

Ambos se encontraron en la caja de pagar las cosas,las pagaron y se fueron a casa encontrándose los padres del menor.

-.ehhhhhh cuanto tiempo estuvieron ay-.los ve a los dos mayores-.

-.los estabamos esperando-.pregunto la tostadora mientras tomaba la mano de su pareja-.

-.sobre q ma-.pregunta trolli con curiosidad-.

-.sobre ti,-.lo ve-.

-.q-que pero ahora q ise-.lo ve-.

-.hijo has estado muy pensativo,tu nos ignora cuando te habamos y aveses nos evitas-.triste-.

-.perdon mama solo q es algo un mal presentento q no me dejo de preguntar-.ve a sus padres-.

-.sobre q hijo-.pregunta el mayor-.

-.quienes fueron mis padres verdaderos-.

Ambos padres se quedaron callados igual el peli azul q miraron con sopresa esa pregunta.

-.quenes fueron mis padres verdaderos-.los ve-.

-.trolli te contaré la verdad sobre eso-.serio-.

-.tu madre era una maid de cafe y tu padre un gran empresario yo y eramos sus amigos igual q nuestros padres,nuestros padres murieron pero yo sobrevivi protejiendo a mayo.

Tus padres murieron,las ultimas palabras de ellos eran ●q cuidemos de ti como si fueras nuestro hijo...

El menor le cai lagrimas de sus ojos color diamantito.

Sus padres lo abrazonron al igual q su pareja.

El pequeño pelinegro estaba triste al ver q perdio a sus padres pero agradesio q tenia a sus padres adoptivos..









Continuará.....

Espero q les aya gustado

Y perdon si fue corto ;^;

Palabras:3235

Bayy!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Hilo Røjo❤(trollimba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora