Louis caminaba por el pasillo que lo llevaba a su consultorio. Había dejado a Harry en su casa. Se sentía bien, hace mucho no tenía sexo mañanero y ya lo extrañaba.
Harry era muy bueno en lo que hacía. Agradecía haberlo encontrado. Sólo que lamentaba la situación en la que lo conoció. Tal vez si hubiera sido de otra manera... Olvídalo Louis, el sexo no puede hacer que empieces a pensar todo tipo de cosas.
Llegó a su consultorio y dejó su maletín en el escritorio. Caminó a la cafetera que tenía, había una sala para doctores tomar café pero él prefería tomarlo sólo en algunas ocasiones acompañado de sus amigos que siempre se invitaban solos pero siempre en su oficina.
Un toque en la puerta y una cara asomándose hizo que dejara a mitad de preparación el café.
-Te vi llegar y vine a tomar café contigo- dijo la persona a la puerta.
-Claro pasa ¿Cómo estas hoy, Liam?- preguntó sonriendo.
-La pregunta es... ¿Te encuentras bien?-Liam parecía preocupado.
-Claro ¿Por qué no lo estaría?
-Porque no me haz dicho nada de que venga a tomar café.- Liam tomó asiento frente al escritorio de Louis.
-Mmmm hoy me encuentro feliz, aprovecha.- luego de encender la cafetera tomó asiento en su silla.
-Uhm. Algo tienes, voy a descubrir de que se trata.
-El que no se encuentra bien eres tú, Liam.
Louis sonreía por dentro, sabía que su mejor amigo estaba deseoso por saber que pasaba pero no le diría a Liam del sexo tan increíble que había tenía la noche anterior y esta mañana con Harry. Eso nunca.
Liam no se aguantaba, Louis estaba muy tranquilo preparando café para ellos dos.
-¡Ya! Dime que te pasa- ordenó Liam.
-No me pasa nada ¿Acaso no puedo compartir mi café contigo?
-Si, pero...
Liam se vio interrumpido por la puerta del despacho siendo abierta y un Zayn cabizbajo entró en el despacho.
-Hola chicos- dijo, Zayn fue y se sentó en el regazo de Liam.
Louis los envidiaba.
-Amor ¿Qué te pasa?
Zayn suspiró- Es que Mike no quiere seguir con su entrenamiento para poder caminar, sólo porque su novia lo dejó.
-Tranquilo amor, sé que lograrás convencerlo.- Liam acariciaba el pelo de Zayn.
-Cierto, eres Zayn Malik ¿A quien no puedes convencer?- Zayn le sonrió a Louis-¿Con cuántos de azúcar les gusta el café?
-1-dijo Liam.
-3-dijo Zayn.
Louis terminó de preparar los cafés y se les entregó un vaso a cada uno.
Y de repente Zayn reaccionó.
-¡Aguarda! Louis ¿Nos acabas de servir tú mismo el café?-Zayn no podía creerlo.
-¿Verdad que Louis está raro?-
-¡Que no tengo nada! Simplemente soy amable con mis amigos.
Y no pudo ocultar la sonrisa, se sentía bien.
Zayn escudriñó a Louis con su mirada. Louis al ver que Zayn no apartaba su mirada se sonrojó y entonces Zayn entendió.
-¡Tuviste sexo!-se paró del regazo de Louis.
-¿QUÉ?- dijeron Liam y Louis al mismo tiempo.
-Sí, es eso ¿Quien fue el afortunado? Te lo tenías callado.
-A ver ¿Por qué piensas que es por el sexo?
-Sí, Zayn ¿Por qué?-Liam no podía creer que Zayn lo haya descubierto y él no.
-Número uno: Louis es un amargado de mierda y el sexo lo resuelve- Louis y Liam lo miraron como " estas loco"- Y número dos: Tienes la misma cara y actitud que tengo luego de haber tenido sexo con Liam después de un par de horas sin haberlo tenido.
Y entonces Liam se sonrojó.
-Eres un idiota- dijo Louis al verse descubierto.
-¡Lo sabía! Soy un genio- Zayn se aplaudió él mismo.
-¿Cómo adivinaste y yo no?- y Liam todavía no lo podía creer.
-Ustedes son imposibles.-dijo Louis riendo.
-Mejor cuenta ¿Quien es? ¿Dónde lo conociste? ¿Se volverán a ver? ¿Era cosa de una noche?
-Zayn son demasiadas preguntas y no pienso responder.
-Aish, que aburrido. Por lo menos di su nombre y si lo volverás a ver.
Louis lo miró derrotado y respondió.
-Se llama Harry y por supuesto que lo volveré a ver.
Después de su charla e insistencia de Zayn por saber más. Sus pacientes empezaron a llegar y se despidieron. Louis recibiendo un " tenemos que seguir hablando " de Zayn.
Sí, le tocó amanecer en el hospital pero estaba animado al otro día vería a Harry, lastima que no le podía mandar un mensaje, tal vez a Harry no le agradara la idea pero esperaría con ansias a verlo y que Harry pase toda la noche con él de nuevo.
****************************
Gracias por leer, votar y comentar :D
ESTÁS LEYENDO
You changed my life ( Larry Stylinson ) (En Edición)
RomanceSipnosis..... Harry Styles aquel gigoló, prostituto o como quieran llamarle.... tiene sexo con tantas personas que no recuerda como es hacer el amor. Louis Tomlinson un hombre que llegara a cambiar su vida aun cuando el crea que estaba perdido en es...