Harry podía sentir la mirada penetrante, fulminándolo en su espalda. Giró y vio que estaba en lo cierto, viró sus ojos y continúo con lo que estaba haciendo.
—Harry, por favor. Quiero ir contigo— suplicó, Niall.
—Ya te dije que no puedes ir— Harry buscaba en su armario que ropa usaría en la noche. Louis lo había ido a dejar a su y le dijo que lo pasaría a recoger y estuviera listo.
—Pero nunca pasamos tiempo juntos, te extraño y nunca estás en casa o yo estoy en el colegio— Harry se volteo y miró la tristeza en Niall.
Él tenía razón. Después que sus padres murieron se hizo cargo de Niall, había llegado a terminar la escuela pero para poder seguir pagando los estudios de Niall y que en la casa no faltara la comida, había tenido que conseguir aquel trabajo.
Aunque ya no hiciera más eso. Sabía que de alguna forma lo hacía, sólo que ahora era exclusivo de Louis y también que aquel hombre de bellos ojos le gustaba, sus atenciones, mimos. Pero bueno ese no era el tema.
Había dejado de lado a su hermano y escucharlo decir eso, rompía su corazón. Harry caminó hacia Niall y se sentó en la cama al lado de Niall y lo abrazó.
—Lo sé, lo siento y trataré de cambiar eso. Te lo prometo.
—¿Y cómo vas en el trabajo?— preguntó abrazando a Harry.
—Mmm bi... Bien, creo ¿Cómo vas con los estudios? ¿Josh?
—Se podría decir que bien y con Josh súper. Pero tengo algo que decirte.
Harry se preocupó al ver la mirada de Niall.
—¿Qué pasa?— se acomodó en la cama.
—Mmm bueno, yo conseguí un trabajo— Niall vio que Harry iba a protestar— ¡Espera! Es en una tienda de música, después de la escuela en el horario de la tarde. No me digas nada quiero ayudarte en algo y aunque no es mucho quiero ayudarte.
Niall lo miró con ojos suplicantes, Harry sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos y abrazó a Niall más fuerte.
—Gracias, pero no descuides tus estudios y si vez que eso los está afectando lo dejas y seguimos como vamos.
Niall asintió.
—Entonces busquemos que te pondrás para esa cita con Louis.
—No es una cita. Sólo saldremos a bailar con sus amigos.
Niall lo miró como si fuera idiota.
—Harry, irán a bailar, conocerás a SUS amigos y lo más importante estarán juntos. Su relación va muy bien.
Harry sonrió algo triste. Lo que Niall dijo lo emocionaba no había recibido tratos como los que le daba Louis pero pensar en tener una relación con él le agradaba, sólo que simplemente seria el chico que le daba placer.
Harry y Niall se pusieron a buscar la ropa adecuada para esa noche, mientras hablaban y Niall pedía permiso para que Josh se quedara hacerle compañía, cosa que Harry había aceptado luego de que Niall le jurara que todavía no pasaba nada de nada.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El timbre en la casa sonó alertándolo se que habían llegado alguien, se paró con pereza del sillón, seguro era su cuñado Louis que había llegado por Harry. Abrió la puerta y sintió su corazón agitarse.
—¿Te quedaras como bobo en la puerta o me dejarás pasar? Esto quema mis manos— bromeó la otra persona riendo y sacando de su trance a Niall.
ESTÁS LEYENDO
You changed my life ( Larry Stylinson ) (En Edición)
RomanceSipnosis..... Harry Styles aquel gigoló, prostituto o como quieran llamarle.... tiene sexo con tantas personas que no recuerda como es hacer el amor. Louis Tomlinson un hombre que llegara a cambiar su vida aun cuando el crea que estaba perdido en es...