Harry se movió en la cama y despertó, se sentó revisando la habitación. Recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente haciéndolo sonrojar. Agarró las sabanas y se cubrió por completo con ellas.
-Ahora resulta que me da vergüenza.- Susurró, mirando a los lados y no vio señal de Louis- ¿Dónde estará Louis?
Se levantó de la cama aun con las sabanas cubriendo su desnudez. Alcanzó a ver sus bóxers se los colocó al igual que la camisa de Louis que se encontraba cerca de ellos- No encontraba más de su ropa. Llevó el cuello de la camisa a su nariz y aspiró- Huele deliciosa, tan él.
Se dirigió al baño a ver si encontraba a Louis pero tampoco estaba ahí- Pero ya que estoy aquí, necesito hacer pis- Luego de atender sus necesidades caminó al lavamanos. Mientras lo hacía se miró en el espejo. Pelo revuelto, mejillas sonrojadas, uno que otro chupón, pero nada de golpes, ni moretones feos en todo el cuerpo. Louis era diferente y eso le gustaba.
Decidió apartar esos pensamientos. Sopló aliento en su mano y la llevó a su nariz a ver que "tan bien" olía su boca. Apartó la mano con cara de asco. Revisó los estantes y encontró enjuague bucal sin pensarlo dos veces lo cogió y enjuagó su boca, peinó su cabello y ahora sí podría salir a buscar a Louis.
Salió de la habitación y de inmediato sintió el olor a café. Caminó hasta la cocina y encontró a Louis parado alrededor de la isla con un periódico en una mano y una taza de lo que creía que era café en la otra. Aclaró su garganta captando así la atención de Louis que de inmediato de giró a verlo.
-Buenos días Harry. ¿Cómo amaneciste?
-Hola Louis. Mejor que nunca- las palabras salieron antes de poder detenerlas, sonrojandose al instante, Louis río ante eso.
-Me alegra saber eso.
Louis tomó otra taza, sirvió café y se la entregó al rizado.
-Gracias.
Harry al igual que Louis camino hacia la isla y se apoyó en ella solo que a una distancia considerada dándole espacio a Louis.
La tensión creció entre ellos. No sabían que decir. Harry miraba de reojo a Louis y vio que este lo miraba fijamente. Levantó la cabeza y lo enfrentó.
-Llevas puesta mi camisa.
-Sii, yo bueno, es que...
-Tranquilo no pasa nada. Es solo que se te ve sexy.- Louis sonrió y fue la sonrisa más hermosa que Harry se pudo imaginar.
-Gracias.- De nuevo la tensión.
Solo se miraban fijamente hasta que Louis soltó su taza caminó hacia Harry. Le quitó a Harry su taza de café y tomó de la cintura, Harry quedó embobado.
-Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar.
-Ajá.
-Sobre ti, sobre mí, lo que quiero que hagas.
-Ajá.
-Pero será después.
Louis sonrió acercando su boca a la del rizado y por instinto Harry cerró los ojos, pero el beso no llegó, Louis sólo miraba detalladamente su rostro, cuando Harry abrió los ojos se encontró con la sonrisa burlona de Louis. Harry iba a protestar pero cualquier intento de protesta se vio interrumpida por la boca de Louis asaltando la suya.
Harry se aferró al cuello de Louis mientras este lo apretaba por las caderas. Louis delineó los labios de Harry pidiendo permiso para entrar cosa que le fue concedida de inmediato. Sus lenguas se encontraron juntas en una danza y el beso aumentó. Cuando hizo falta el aire sus bocas se separaron para Louis ir a dejar besos al cuello de Harry.
ESTÁS LEYENDO
You changed my life ( Larry Stylinson ) (En Edición)
RomanceSipnosis..... Harry Styles aquel gigoló, prostituto o como quieran llamarle.... tiene sexo con tantas personas que no recuerda como es hacer el amor. Louis Tomlinson un hombre que llegara a cambiar su vida aun cuando el crea que estaba perdido en es...