Episodio 1: Reencuentro

9 1 4
                                    

-Que calor hace, ¿Porque me tocó caminar este desierto tan caluroso? Dónde me van a buscar?

Pregunta Jack caminando casi arrastrandose por la arena, Con el sol pegándole directo al rostro.

En eso un helicóptero aparece en medio del desierto levantando un polvero.

-Hey Jack, jeje Aquí arriba[Saludando]

-Koro!! Llegas tarde, llevo más de cuatro hora caminando este desierto y ya ni agua tenía.

-Vaya vaya, así es como me recibes baka, alégrate ya estoy aquí vamos donde los demás.

Jack se sube al helicóptero, y se marchan del desierto, partiendo hacía la capital donde veran a N y Anime.

-Cuentame Jack, ¿Que hacías en medio de este desierto?

-Una historia larga, pero divertida, te la cuento con los otros muchachos. Y tú qué.. ¿Que onda con esa máscara?

-Una larga historia desde hace 8años que no nos vemos, te cuento la historia con los chicos.

Koro y Jack viajan hasta la central en un helicóptero esclusivo de la agencia donde trabajaba koro.

Cada uno tiene una historia por contar, un gran pasado que resolver y un futuro que juntos enfrentarán como hermanos nuevamente.

Llegaron por fin a su destino aterrizando en lo alto de una torre en ella lo esperaban Anime y N.. Cada uno con un atuendo único con su personalidad.
Baja Jack cansaado y hambriento, seguido de Koro, muy entusiasmado levantando sus brazos.

-Que más Asesinos.!! -Grita con gran ánimo -Que, no me extrañaban?

-Koro-senpai!! -Dice N acercándose a él -Como estás tú?-Golpeando su estómago

-N.. Eneeee... -con vos de dolor- Porque me golpeas imbécil.

-Koro, acaso quieres que nos maten- Dice Anime con su brazo en el hombro de koro- Recuerda somos asesinos en cubierto.

-Como si alguien pudiera matarnos.

Dice koro recuperando el aliento.

-Ya chicos, que felicidad verlos a todos de nuevos pero ya dejen los golpes y la bienvenida para otro momento tengo mucha hambre así que vayamos a comer, Koro Recuerda venimos a reencontrarnos no a que vengan a tratar de matarnos aquí en la capital así que relájate..

-Jack, hablas mucho pero tienes razón me muero de hambre.

Dice koro como si nada hubiera pasado.

-Bueno- Dice N- bajemos al restaurante a comer y hablar de que hemos hecho cada uno estos 8años lejos.

Bajando llegan a una suite donde dejan todas sus cosas, se bañan se cambian y vuelven al área de gourmet para comer algo.

Llegando al lugar cada quien se sirve unos de sus mejores platillos, la tarde bella que se observar por las ventanas en lo alto del edificio, unos ventanales grande y lleno de iluminación, rodeado de mesas grandes.

-Bueno quien hablara primero?

Dice N con una pierna de pernil en su boca.

-Yo diría que hablara Jack primero Ya que es el último en recoger.

Dice koro soltando una pequeña risa..

-El hecho de que seas el mayor no te da derecho a ser el líder y decidir quien hablara.

-Jack no empieces con ese tema ahorita porfavor, estamos comiendo.

Le contesta Anime con una cara seria.

Legion de Asesinos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora