Episódio 6: La Verdad.

1 0 0
                                    

Koro corre hacia él y golpea con sus tentaculos sin importar golpear a sus hermanos a la vez.

Cada uno observaron la intención de koro y subieron su guardia.

-Esta fuera de control.

-Si ya vemos Jack, casi nos hiere de gravedad.

-Hermanos les dare mi energía completa para que ustedes se recuperen y puedan vencer,  Koro no lo hara solo.

-N pero eso hara que tu quedes debilitado por completo.

-Descuida Jack lo importante es vencer.

- Y como lucharás contra Astrix y koro. ?

-guardaré un poco para matar esa bacteria y ustedes tres podrán con ella.

-Dejalo Jack, N no es ya un niño.

-Pues amamos lo.

N arropa a  y anime con sus alas,  Koro descontrolado ataca a Sharing.
N se ilumina fuertemente transfiriendo su energía a Ellos, Jack y anime recuperan una gran parte de su energia.

Koro convertido en zorro agarra sus tentaculos ardiente y agarra los brazos y las piernas de Sharing y lo quema lentamente aullando.

Jack convertido en Shinigami saca una gran espada y corre hacia Sharing aprovechando la oportunidad que koro le habíadado, se cola tras él y le entierra la espada en el centro de su espada convocando un hechizo de parálisis.

-TrasGreaing, parálisis invocada.

Sharing para los ojos dandose de cuenta que algo ocurre, cae de rodilla sin poder moverse mientras Koro sigue Quemando su cuerpo. Anime corre y salta sobre Koro y se coloca frente de Sharing dando la espalda a Koro.

-Moriras por lo mas sagrado de mi vida, mis padres.

Anime le agarra la cara a Sharing y observa sus ojos directamente.

-Amaterasu infernal.

Anime quema a Sharing por dentro, mientras por fuera lo quema koro.

Anime se aleja al igual que Jack. Koro se queda agarrado de él observando como se quema.

Lo observa y abre una mandibula tragándose la cabeza de Sharing, acabando por completo con él.

-Vaya vaya, así que en verdad ustedes cuatros son asombrosos.

Haciendo que koro volviera a su normalidad.

-Vengan le mostrare el jardín de los lamentos.

-Hermanos.!

-Tranquilo N, trata de recuperar tu energia.

Astrix camina junto a koro hacia un enorme campo desierto lleno de rocas y cráteres.

-Aqui es donde tiramos aquellos desterrado, los que se burlan de la supremidad, donde mandamos aquellos cuyo esfuerzos de vencernos acaban, vean ustedes están excluidos de ellos pprque lograron vencer a los mas temible de este lugar. Atrox, Sharing. Fueron vencido por sus manos.

Se oyen gritos de dolor y desesperación viniendo de los cráteres.

-Ahora les dire, Anime, Jack, N.. que harán ustedes regresaran al mundo humano? O se quedaran y seran nuestros eternos guardianes? Constantemente vienen muchas criaturas de otras dimensiones a querer dañarnos, pero ahora con su fuerza estaremos seguro.

-Me niego Astrix, no sera parte de tu absurdo juego.

-Anime, hermano piensalo seremos reyes.

-No hermano tu seras el Rey nosotros seremos simplemente unos bufones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legion de Asesinos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora