Episódio 2: Anaephory

3 0 0
                                    

Después de un largo viaje los hermanos llegan a su hogar Zyratsu en una montaña ancestral del reino Trose.

Al llegar a su casa ven que todo esta como aquella noche en el accidente que tuvo lugar hace 6años.

Hace 6 AÑOS Atrás.

Estamos transmitiendo en directo en el lugar donde un fuego abastador consumió fuertemente la casa de estos monjes ancestrales con ellos dentro. Los bomberos tratan de apagar estas llamas azules, para ver si hayan los cuerpos de estos monje, se dice que la identidad de tales son El monje URT-HAR y Su Acompañante Shivan-Kurl. Muchos residente del monte Zyratsu dicen que es el castigo por la unión de estos dos, ya que un monje no puede tener esposa o relacione con una mujer y en este caso fue una del clan Amaterasu, los rumores dice  que fueron incendiados por el dios Amatsu Guardián de la llama azul.

TIEMPO ACTUAL.

-Como se atreven profanar el nombre de nuestros padres diciendo esa semejanza -Dice Jack con un periódico en su mano de hace 6años- Gracias por encargarte de ellos Anime (Quemando el periódico).

-No podía quedarme de brazos cruzados viendo como se burlaban de nuestros padres.

Dentro de la casa Jack empezó a buscar pistas mientras los otros recordaban momento de su niñez en tal lugar.

N fue a su cuarto a ver si aún estaba sus primeros instrumentos. Anime se sentó en el jardín observando el monte kijal y Koro entro al cuarto de sus padres a ver si había algo de valor para rescatar.

Jack en la sala tras la búsqueda de evidencia, levantó la alfombra que da junto a la chimenea y encontró un raro dibujos hecho a sangre una especie de pentagrama.

-Hey chicos vengan rápido encontré algo.

-Que paso Jack que encontraste?

-Mira Anime, encontré este dibujo, alguno sabran que significa estos dibujos?

-Eso son símbolo ancestral, invocación de portal- Responde koro- puede ser posible que nuestros padres hayan invocado algo.

-OH algo fue invocado para matar a nuestros padres.

Dice N. Sentado en el sofá. 

-Pero que pudo haber sido todo eso.  O que fue lo que ocurrió en realidad -Pregunta anime- No hay forma de saberlo con las habilidades, ninguno de nosotros puede descubrir eso?

-Creo que con esta máscara puedo observa algo- Dice koro -Hay una luz Azul que se ve venir de la chimenea.

-Como así koro- Dice Anime -Dónde viene.

-Ya esta aquí alrededor del dibujo.

En eso el pentagrama se enciende emanando una luz muy brillante de ella.

En eso se crea un vórtices en él,  tragando a los cuatro hermanos dentro de él.

Los hermanos dentro del vórtices empieza a oír voces y ver colores oscuros, morado, rojo, violeta, negro, azul.

-Mierd me estoy mareando con todo esto -Dice anime- Creo que voy a vomitar.

-Allá a lo lejos se ve una luz.

-Prepárense para lo que sea.

-Haya vamos.

Dicen precavidos los hermanos.

Al caer llegan a un lugar oscuro con suelo rojo como ardiente una niebla densa azulada y sonido huecos.

-Que es este lugar?

Legion de Asesinos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora